Newsletter subscribe

Curiosidades, Destacados, Tecnología

Ya llegaron los MacBook Selfie Sticks. Más útiles que tomar fotos con tu ipad‏

MacBook Selfie Sticks
Posted: 30 marzo, 2016 a las 3:20 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Hemos vista tantas invenciones en este vertiginoso mundo de la tecnología que ya no nos llama mucho la atención que muchas cosas que a veces lleguen a la repetición de modas que ya fueron utilizadas hace muchos años como los grandes audífonos que nuevamente están a la moda o los grandísimos dispositivos electrónicos o teléfonos inteligentes en los que el tamaño de la pantalla son ya enormes con el fin de facilitar la legibilidad  de mensajes y navegación on line.

Aunque por fuera no mostramos sorpresa, por dentro estábamos anonadados por el aparecimiento de selfie sticks para Mac books. Nos parecía ya una tendencia a veces exagerada los selfies y selfie sticks para dispositivos móviles y smartphones android y iPhones, tabletas y iPads.

IPTV en español

Algunas cosas ya llegan a lo ridículo, todos hemos reído al ver una persona hablando por su tablet de 15 pulgadas. Ya no nos pare sería fuera de lugar un selfie sticks para Mac book.

MacBook Selfie Sticks

MacBook Selfie Sticks

En realidad, este selfie stick no está a la venta, no existe, corresponde a una parodia a la vanidad y la obsesión de tomarse selfies que existe actualmente, los autores de este experimento los artistas Moises, John Yuyi, and Tom Galle montaron una galería de fotos de personas con estos selfie sticks para Mac book, en la capital de USA y en la Gran Manzana.
IPTV en español