Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

Xerox ofrece suministros de calidad para impresoras de otras marcas

Xerox
Posted: 8 agosto, 2016 a las 2:41 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Quito, 08 de Agosto de 2016.- Desde la adquisición de la patente de la xerografía en 1947, Xerox ha enfocado su trabajo en el desarrollo de soluciones de impresión a nivel global, siempre bajo altos estándares de calidad e innovación tecnológica. En la actualidad la Compañía incursiona en el mercado de suministros para impresoras de otras marcas, bajo la firme convicción de proveer cartuchos de funcionamiento confiable y a precios competitivos.

“Xerox tiene una línea de tóners de alta eficiencia y bajo costo, que garantiza un ahorro del 25% al 40%, con rendimientos iguales o incluso mayores que el original. Es decir, al utilizar Suministros Xerox para impresoras de otras marcas, el cliente accede a un costo por impresión más bajo y con una máxima productividad de la impresora” afirmó Lorena Lugo, Líder del Programa de Suministros de Xerox del Ecuador.

La marca ofrece una amplia gama de consumibles, tanto monocromáticos como de color, con ejemplares en constante actualización para dar soporte a los modelos de impresoras más recientes. La compatibilidad de los tóners con impresoras de otras marcas no infringe ninguna patente y son elaborados bajo los más estrictos controles ambientales y de seguridad. Además de esto, cuentan con certificaciones ISO.

IPTV en español

Gracias a sus 60 años de experiencia en la xerografía como inventor del tóner, Xerox brinda a sus clientes alta tecnología y la confiabilidad reconocida de la marca.“El cliente puede tener la certeza de que el suministro que él adquiera contará con un desempeño de calidad desde la primera hasta la última impresión, ya que todos nuestros productos cuentan con garantía de por vida” asegura Lorena Lugo, Líder del Programa de Suministros de Xerox del Ecuador; quien también enfatizó en que los suministros están diseñados para los diferentes tipos de impresoras existentes y cuyo funcionamiento está garantizado independientemente de la marca de las mismas.

El 100% de los cartuchos pasan por pruebas de impresión después de su ensamblaje y antes de ser embalados. El protocolo es establecido por un Centro de Tecnología del Cartucho, conformado por un equipo de ingenieros y técnicos especializados, que combinan su experiencia en la fabricación de consumibles con la de Xerox en el mercado de la impresión.

Suministros Xerox ofrece calidad, desempeño y sostenibilidad, brindando al cliente la misma capacidad que se espera del fabricante original de su equipo, bajo el profesionalismo y garantía propia de la marca.

B.P. Assistec/Xerox

IPTV en español