Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

Windows 10 se estrena en septiembre como sistema operativo del Centro Tecnológico Popular

Windows 10
Posted: 22 agosto, 2016 a las 11:19 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

El convenio de la Prefectura del Guayas con la multinacional norteamericana Microsoft permite la permanente actualización del software que utilizan los equipos de este centro de enseñanza digital gratuito.   

El Centro Tecnológico Popular (CTP), de la Prefectura del Guayas, utilizará desde septiembre próximo el sistema operativo Windows 10 en sus equipos de cómputos, con los cuales brinda gratuitamente capacitación en nuevas tecnológicas a miles de guayasenses.

IPTV en español
Windows 10

Todos los estudiantes del centro tecnológico se beneficiarán con el Windows 10 a partir de septiembre.

Esta actualización de software es posible a través del convenio que mantiene el Gobierno Provincial del Guayas con la multinacional norteamericana Microsoft, cuyos profesionales ya capacitaron al equipo del centro de enseñanza digital guayasense.

Las computadoras actualizadas aumentan la productividad, pues permiten ampliar las posibilidades de manejo fácil ofreciendo aplicaciones y marcadores favoritos para que se pueda acceder a ellos cómodamente, estando a la vanguardia  de centros tecnológicos nacionales e internacionales.

El uso del sistema operativo Windows 10  en el Centro Tecnológico Popular complementa la enseñanza que se imparte en cada módulo de computación básica, aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint), internet, redes sociales, programación, diseño gráfico, diseño multimedia, entre otros.

En 7 años de funcionamiento, el Centro Tecnológico Popular ha trasformado no sólo las cifras estadísticas de personas capacitadas en nuevas tecnologías digitales sino la vida de aproximadamente 87.864 guayasenses.

B.P. Prefectura del Guayas

IPTV en español