Newsletter subscribe

Curiosidades, Destacados, Mundo

Con uno de estos trabajos seríamos felices y bastante adinerados‏

Trabajos
Posted: 30 marzo, 2016 a las 11:00 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Algunos trabajos en el Reino Unido salen de lo común, son actividades que en América Latina aún no se ha sabido de su existencia. Parece casi imposible poder recibir aquellos salarios que se percibe por ellos.

Ejercitador y paseador de caballos, son dos labores muy bien remuneradas, la responsabilidad de mantener en buena forma, buen adiestrados y sobre todo con un nivel de entrenamiento que implique resultados en competencias e hipódromos implica un trabajo arduo y permanente. Es bien sabido que los jinetes o los jockeys son quienes se llevan los laureles pero el trabajo fuerte tiene que estar de gente muy preparada.

Uno de los menos conocidos e inimaginables, pero realmente necesario en estos tiempos, es ser verificadora de juguetes sexuales, importantísima labor muy bien pagada puesto que el nivel de responsabilidad asegura el nivel de seguridad y placer de aquellos dispositivos de gran consumo. Una actividad de ocho horas al día.

Olfateador de toallas de papel, es la persona que se encarga de verificar que el aroma de los productos de uso higiénico sea perfecto en caridad y agradable en olor.

Probador de comida para mascotas es una labor sacrificada pero nutritiva, la persona encargada debe poner sus sentidos en detectar cualquier olor, color o sabor que a los animalitos no les pueda agradar, con una muy buena paga. Si tanta gente consume comida rápida por qué no dedicarse a este trabajo Gourmet.

40 000 dólares al año por probar camas y colchones es una belleza. Lo único que tienes que hacer es relajarte y chequear que tu siesta haya sido confortable, si no lo ha sido, esperamos que no se canse por elevar un reporte.

Los campos de golf prefieren contratar buzos para recuperar las bolas que caen a las lagunas y lagos cercanos, a estar obligados comprar nuevas cada cierto tiempo, lo que representaría una fortuna. Tanto es así que se paga una bicoca de 100 000 dólares al año a cada uno de los buzos.

IPTV en español

Si hay alimentos raros en el mercado y nadie muere por su consumo es porque existe un grupo de personas que exponen inclusive sus vidas para saborear suculentos platos con comida desconocida considerada ‘oscura’, insectos, roedores, arácnidos, moluscos, pescados, etc. Ellos son los equivalentes a los probadores de champiñones que ofrendaron sus vidas en beneficio de los amantes de aquellas zetas. Su paga es muy elevada pero si es su última comida sería muy triste.

Probadores de toboganes expertos, son aquellos que tienen el potencial de segregar adrenalina mientras se deslizan, centímetro a centímetro y a pesar de ello poder evaluar la calidad y los defectos de seguridad, de construcción y de entusiasmo que producen los toboganes. Trabajan arduamente para cadenas de hoteles, de construcciones y turismo alrededor del mundo. Lastimosamente no existen muchas vacantes disponibles para estas divertidas funciones.

Mantenimiento de alcantarillas. Maestros fontaneros que se encargan de vigilar los ductos, los problemas que se suscitan, las pestes que se reproducen de manera permanente, los arreglos que deben realizarse. Una paga de 40 a 75000 dólares por año y un nivel de satisfacción bastante alto en los trabajadores es el resultado.

Sentidores de rostros y piel, muy buscados por empresas de productos cosméticos y humectantes para la piel. Estas personas con alto nivel de desarrollo de su tacto, palpan la piel para verificar la humectación, la sedocidad, los beneficios y defectos de la piel después de haber utilizado algún producto para el efecto.

Si tu cuerpo está bien contorneado o no tienes tesoro en mostrarlo públicamente, ser modelo desnudo para fotografía o pintura es una ocupación muy bien remunerada, sin embargo, ciertas ocasiones debes ubicarte en posiciones difíciles de mantener por extensos periodos de tiempo.

Reconfortador profesional y calentador de camas humano, dos trabajos muy interesantes que implican usar tu cuerpo para dar calor humano a las camas de ciertos huéspedes y darle cariño para ciertas personas que se encuentran deprimidas o tristes. Implica ser muy profesional para no ir más allá.

http://https://www.youtube.com/watch?v=nuS23WETeu4&sns=em

IPTV en español