Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Tiendas de moda dan ejemplo de solidaridad ante crisis de protección animal en Ecuador

Posted: 24 julio, 2019 a las 11:01 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Julio 2019.- ETAFASHION, la primera tienda de moda Pet Friendly del país realizó varias actividades para recaudar alimento que beneficiará a refugios de animales que sufrieron ataques de envenenamiento.

Esta característica de  ser una tienda pet friendly va más allá de permitir el ingreso de mascotas a las tiendas. Implica tomar una serie de medidas que garanticen el bienestar de los animales como una causa social que se manejara presente dentro de la empresa a largo plazo.

El pasado viernes 19 de julio, varios colaboradores de ETAFASHION se unieron para visitar a los animalitos afectados de la Fundación Lucky Bienestar Animal. Durante la jornada se entregó alimento que fue otorgado por directivos de la empresa. Los colaboradores que se unieron a la actividad vivieron de cerca la situación de la fundación y el trabajo que realizan los voluntarios por preservar el buen cuidado de los animales en situación de riesgo. Algunos incluso se animaron a apadrinar un perro o gato.

Además, todos los clientes y comunidad en general se dieron cita el sábado 20 y domingo 21 de julio en las tiendas de ETAFASHION Panamericana Norte en Quito, 9 de octubre en Guayaquil y Plaza Shopping en Ibarra para donar alimento y productos en buen estado como mantas, almohadas, bebederos, entre otros. La donaciones se recibieron selladas y con el debido registro sanitario.

Los productos recaudados en las tiendas fueron entregados a Acción Animal Ecuador y Asociación Defensa De La Vida Animal Ecuador, fundaciones afectadas por el envenenamiento. Y otra parte de las donaciones fueron entregadas a la fundación Mamitas en Apuros de Guayaquil.

IPTV en español

Esta actividad se replicará en otras ciudades del país donde la marca está presente (Manta, Ambato, Machala y Cuenca).

 

Sobre ETAFASHION

ETAFASHION, principal cadena de moda ecuatoriana que busca promover tendencias y vanguardia para toda la familia, busca mejorar la imagen de sus clientes de acuerdo a su estilo de vida. Ofrece productos de moda, con variedad, calidad y excelente precio, ya que con ETAFASHION me encanta, lo quiero y si puedo.

Cuenta con 21 locales a escala nacional y una tienda e-commerce, distribuidos en provincias como: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Machala, Ibarra y Ambato.

Para mayor información visitar: https://www.etafashion.com/ o https://es-la.facebook.com/ETAFASHIONECUADOR/

IPTV en español