Newsletter subscribe

Destacados, Mundo, Tecnología

#Tecnologia: Las organizaciones sin fines de lucro podrán acceder a herramientas de trabajo remoto sin costo durante #pandemiacoronavirus

Facturación electrónica
Posted: 14 abril, 2020 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

· Diseñado para organizaciones que necesitan una opción adecuada para trabajar de forma remota y hacer frente al COVID-19.

· Incluye Teams, una plataforma unificada de comunicación y colaboración que ayuda a los voluntarios que trabajan de manera remota.

· Después de seis meses, la organización puede optar por adquirir una suscripción pagada de Office 365 E1 u Office 365 F1.

IPTV en español

Quito, abril de 2020.– La tecnología desempeña un papel vital para apoyar a las personas y a las organizaciones en su objetivo de continuar trabajando a pesar de las adversidades. Más aún hoy en día frente al impacto del COVID-19 que ha impulsado a un gran porcentaje de la población a mudarse al trabajo remoto en un entorno laboral en constante cambio, particularmente para las organizaciones internacionales y sin fines de lucro que están en primera línea brindando apoyo crucial a sus comunidades locales.

Microsoft ha querido reconocer y contribuir de alguna manera para mantener el impacto de la misión de estas organizaciones durante estos tiempos complicados, por lo que ha puesto a su disposición Office 365 E1 sin costo durante seis meses para los voluntarios de las organizaciones sin fines de lucro.

Office 365 E1 incluye Teams, una plataforma unificada de comunicación y colaboración que combina chat en el lugar de trabajo, reuniones de video, almacenamiento de archivos y puede ayudar a los empleados y voluntarios que trabajan de forma remota -haciendo frente a COVID-19- a mantenerse conectados y seguir colaborando. Después de seis meses, la organización puede optar por adquirir una suscripción pagada de Office 365 E1 u Office 365 F1.

Si una organización cuenta con licencia para Office 365, ya tiene Microsoft Teams. Las organizaciones sin fines de lucro deben registrarse con Microsoft para determinar su elegibilidad para estas ofertas.

Es primordial para la esencia de las ONG y los organismos internacionales poder conectarse sin problemas, y estamos comprometidos a garantizar que se mantengan comunicados en estos tiempos difíciles Para obtener más información, visite microsoft.com/nonprofits.

IPTV en español