Newsletter subscribe

Destacados, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

#Tecnología: Brother International Corporation anuncia cambios en su alta dirección

Posted: 12 diciembre, 2019 a las 10:24 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Bridgewater, New Jersey, EE.UU. (04 de diciembre 2019) Brother International Corporation anunció que Kazufumi (“Kaz”) Ikeda se convirtió en el Presidente de la Junta Directiva de Brother International y Don Cummins, también miembro de la Junta Directiva, se posicionó como Presidente Ejecutivo de Brother International.

Kaz llegó a Brother International en el 2013 y se ha desempeñado como Presidente Ejecutivo desde el 2014. Se unió primero a Brother Industries, Ltd. Japón (BIL, por sus siglas en inglés) en 1985 y ocupó varios cargos en el Grupo Brother, incluyendo la posición de Gerente General de Planificación Corporativa para BIL y Subdirector Gerente responsable de la gestión general de Brother International Alemania GmbH.

IPTV en español

Don se unió a Brother International en 1985. Empezó su carrera ocupando algunos roles gerenciales de productos para rápidamente dar paso a varias posiciones de liderazgo en la organización, desde Director de Marketing en 1992 hasta Vicepresidente de Marketing en 1997 y luego a Vicepresidente Senior en 2004, liderando todos los productos del Grupo de Máquinas Empresariales de Brother. Finalmente, llegó a ser Vicepresidente Ejecutivo para todas las divisiones de ventas y marketing de la compañía en 2019.

Ichiro Sasaki, Presidente de Brother Industries, Ltd., comentó que “Kaz ha llevado a Brother  International a lograr resultados récord y ha conseguido que Brother en las Américas sea más fuerte y competitivo. Su liderazgo en los últimos cinco años ha llevado a Brother a transformaciones comerciales, operativas y de talento, guiándonos hacia nuestra estrategia comercial de mediano plazo y a nuestra visión global. La larga trayectoria de Don con la compañía y su amplia experiencia en mercadeo de productos será un recurso para Brother para profundizar nuestra visión y objetivos en las Américas. Él ha estado involucrado en la industria de la impresión por muchos años y ha realizado una contribución significativa al crecimiento del negocio. Estoy emocionado por Kaz y Don y su continuo trabajo con el actual equipo gerencial para lograr la próxima fase de nuestros objetivos en Brother”.

 

IPTV en español