Newsletter subscribe

Destacados, Tecnología

#SMARTPHONES: #DEMOCRATIZACIÓN DE LA #TECNOLOGÍA: CARACTERÍSTICAS PREMIUM A PRECIO RAZONABLE

Posted: 27 enero, 2021 a las 2:00 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

· Este dispositivo soporta alrededor de 2 horas de reproducción de video con tan solo 10 minutos de carga.

· Con un sistema de cámara cuádruple impulsado por Inteligencia Artificial con una óptica principal de 48MP.

Quito, enero 2021.- El gigante tecnológico Huawei, busca que todas las personas tengan acceso a la mejor calidad en dispositivos digitales. Tecnología que comúnmente se encuentran en dispositivos insignia, ahora Huawei las pone a disposición de todos los usuarios, con el lanzamiento del HUAWEI Y7a. Es difícil encontrar un dispositivo económico con la capacidad de capturar imágenes de alta calidad.

 

A continuación las características del renovado sistema de cámara del Huawei Y7a.

 

1. Fotografías en alta resolución: toma imágenes de 48MP, las cuales pueden ser impresas en formato póster de hasta 2.1metros x 2.8metros, conservando todos los detalles de la imagen, aún en este tamaño.

IPTV en español

2. Modo Noche: este smartphone logra aumentar el brillo de la imagen en ambientes poco iluminados, o bien de forma simultánea ajustar el brillo en zonas con mucha luz.

3. Fotos grupales: para esas situaciones en donde no logramos incluir todos los elementos que queremos en una toma. El HUAWEI Y7a ha sido equipado con una cámara óptica ultra gran angular de 8MP y un ángulo de 120°, alcanzando un campo visual extendido.

4. Lente macro de 2MP: puede capturar imágenes de forma precisa hasta 4cm de distancia del objetivo, produciendo fotografías bien enfocadas, claras y de gran calidad, que permiten explorar la naturaleza en su más mínima expresión.

5. Modo retrato: El HUAWEI Y7a incluye un modo retrato, el cual puede mejorar el tono de la piel e imperfecciones y difuminar el fondo sin perder detalles.

6. Collage inteligente: Esta función le brinda al usuario de forma automática plantillas de collage de acuerdo la cantidad de fotos seleccionadas, lo que elimina la necesidad de descargar aplicaciones de terceros para editar tus fotografías.

No sólo es un dispositivo joven y poderoso, sino también práctico y atractivo. Huawei lo tiene claro y por eso en cada uno de sus dispositivos imprime su sello elegante y minimalista, a la vez que brinda tecnología de otro nivel. Para conocer a profundidad este magnífico smartphone visita: www. smartshop.com.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

IPTV en español