Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

“Regresan las Mariposas al Jardín Botánico de Quito”

Posted: 5 agosto, 2016 a las 10:41 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Para disfrutar este verano en familia, se extendió la exhibición “Mariposas de mil colores”, hasta el domingo 3 de septiembre de 2016, en el Jardín Botánico de Quito. Regresan “las Mariposas del mil Colores” al Jardín Botánico de Quito y la familia podrá vivir una experiencia diferente.

Mariposas

Con esta exhibición se busca mostrar la diversidad, belleza, importancia, ciclo biológico y papel que juegan las mariposas en la naturaleza de una manera divertida y vivencial, del 5 de agosto al 3 de septiembre de 2016.

El visitante podrá admirar alrededor de 400 mariposas en vuelo, de 12 coloridas y atractivas especies. Esta muestra es ideal para conocer el desarrollo, variedad y la importancia de estos maravillosos insectos y su interrelación con las plantas.

Los más pequeños podrán realizar varias actividades: figuras de origami de forma de mariposas, pintar mariposas y aprender sobre la metamorfosis de las mariposas. Los días sábados y domingos los niños tienen la entrada es 2 x 1.

Mariposas

IPTV en español

Para mayor información comuníquese a los teléfonos: 3332543 ext. 111. Para reservaciones de grupos escolares: malarcon@jardinbotanicoquito.com

Horarios de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a 16:450

Sábados, domingos y feriados de 9:00 a 16:45

Dirección: Parque La Carolina, Rumipamba E6-264 y Av. de los Shyris

Tarifa: normal, sin costo adicional.

B.P. 2421 MDQ

IPTV en español