Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

#Petróleo #Ecuador: Breve análisis sobre el comportamiento y fluctuaciones del #WTI ecuatoriano al 25 de mayo de 2021

Posted: 25 marzo, 2021 a las 10:40 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

En Asia, especialmente China, los compradores adquirieron crudo en instalaciones de almacenamiento de menor costo mientras el mantenimiento de refinerías ha reducido la demanda. Esto generó dificultad a productores de Europa, África y Estados Unidos para vender en estos mercados afectando a los precios del Brent.

 

La canciller alemana, Angela Merkel, pidió disculpas a su país por las nuevas medidas de confinamiento establecidas durante Semana Santa. Al revertir esta restricción a la movilidad, considerando la influencia de Alemania en la Unión Europea, más países podrían reducir sus medidas lo que podría reactivar la economía de la zona euro.

 

IPTV en español

Por otro lado el abastecimiento de la vacuna Astra Zeneca sigue con complicaciones por desabastecimientos tras inconvenientes en la producción en India.

 

Ante estos acontecimientos, el petróleo WTI cotizó el día de hoy con una tendencia a la baja llegando a un precio de $59,04. De mantenerse esta tendencia a la baja, podría romper la barrera de los $58,80 llegando a cotizar en los $57,51. En caso de no darse este comportamiento, el WTI podría ingresar a una nueva zona de congestión entre los

$59 y $60 aproximadamente. De romper estos niveles podría ubicarse nuevamente en los

$61,22.

IPTV en español

Comments (0)

write a comment