Newsletter subscribe

Curiosidades, Destacados

El pastel del siglo en forma de popó. Diviértete haciéndolo‏

Pastel en forma de popó
Posted: 29 marzo, 2016 a las 4:00 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Si tienes más de treinta años, al leer este post a lo mejor comiences a pensar que no vale la pena leer esta revista digital o que estamos locos.

La realidad es que los adolescentes disfrutan de nuevas cosas que a los demás nos hacen torcer los ojos hacia el cielo. Para ellos los significados son diferentes, le dan valor a símbolos que antes eran considerados como falta de educación o o simplemente fuera de foco.

Este asombroso pastel de emoticón de popó (esas caritas que usas en los chats) son la última tendencia para regalar a tus amigos, parientes o conocidos o festejar sus cumpleaños.

La receta es muy fácil, aparte de ser creativo y muy rápido.

IPTV en español

Te recomendamos hacer como lo hicimos en esta redacción, fuimos al supermercado y compramos todo lo que necesitas para hacer un pastel de chocolate, compra un par de cajas de pastel listo para hornear.
Sigue las indicaciones que vienen en la cajita. Si necesitas más ingredientes como leche o huevos, la cajita te da la receta milagrosa.

Algo más que debes comprar en el supermercado es una fundita de marshmallows blancos para hacer los ojitos de tu pastelito.

El verdadero trabajo que debes realizar es darle forma a tu pastelito de popó, aquí debes mostrar tus dotes de pastelero.

Pon al horno y una vez que todo esté listo ubica en una bandeja decorada para la ocasión. Puedes hacerlo en tamaño grande o si prefieres, cup cakes.

IPTV en español