Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento, Tecnología

OLX ORGANIZÓ EL“EXPO SHOW AUTOMOTRIZ 2019”

Posted: 10 May, 2019 at 9:13 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Los mejores vehículos del Ecuador con precios de feria se conocieron en la Expo organizada por OLX.

En la gráfica (de izquierda a derecha): Camila Campuzano, Head of Sales Cars OLX Ecuador y Perú; Rafael Portilla, CEO de OLX Ecuador y Perú y Paula Tamayo, Especialista de Marketing OLX Ecuador.

Quito, mayo de 2019.- OLX, plataforma líder de clasificados online, organizó el evento más importante del año: “Expo Show Automotriz 2019”, convirtiéndose en el plan perfecto para encontrar un vehículo e invertir de manera inteligente las utilidades recibidas en el mes de abril.

Contraloría General Noticias

La feria se realizó en el Centro de Exposiciones Quito el sábado 27 y domingo 28 de abril, presentando las últimas novedades del sector automotor con las mejores marcas y últimos modelos, accesorios, información de aseguradoras e instituciones financieras y de crédito vehicular, además de grandes promociones con descuentos de feria.

Más de 20,000 personas disfrutaron de una amplia exhibición de los mejores autos de alta gama del país como Ferrari, Porsch, BMW, Audi, Alfa Romero y Mercedes Benz. Además, entre los autos últimos modelos estuvieron Hyundai, Kia, China Motors, Mazda, Chevrolet, Toyota y Renault.

Las sorpresas no faltaron para los apasionados del mundo del Dakar, se contó con la presencia de Sebastián Guayasamín, piloto de Rally Dakar y Juan José Puga, primer ecuatoriano en terminar un Dakar en motocicleta.

Con este evento, OLX busca posicionar su categoría de vehículos y ser una alternativa efectiva al momento de vender y comprar autos nuevos y/o usados, pues optimiza el tiempo de búsqueda de los usuarios, permitiéndoles encontrar el auto ideal a través de un solo click

Contraloría General Noticias