Newsletter subscribe

Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Nuevo quita manchas llega al mercado ecuatoriano

Posted: 15 enero, 2017 a las 2:54 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

Quito, enero de 2016.- Encontrar manchas en las prendas de vestir es muy común. Grasas, maquillaje y tintas son de las más difíciles de eliminar en un lavado normal.

Por esta razón, Ales incorpora a su prestigiosa línea de limpieza el nuevo Ales Quitamanchas en Polvo; producto que gracias a su tecnología de agentes quitamanchas concentrados, elimina las impurezas y deja la ropa limpia. Además, viene con un delicioso aroma floral.

Contar con un aliado al momento de lavar es primordial. Ales Quitamanchas en Polvo se usa en todo tipo de prenda, porque mantiene los colores vivos y los blancos impecables.

IPTV en español

Ales Quitamanchas en Polvo se encuentra en los principales puntos de venta a nivel nacional, en presentaciones de frascos de 480 gr. y 240 gr., y doypacks de 360 gr. y 180 gr. a un precio incomparable.

Con la incorporación de Ales Quitamanchas en Polvo, Industrias Ales, ratifica su compromiso de brindar productos eficaces y ajustados a las necesidades de las familias ecuatorianas y su economía.

 

En la fotografía (de izquierda a derecha): Andrés Varela, Asistente de Marca; Daniel Karolys, Gerente Marketing; Luis Heredia, Jefe de Categoría.

Fuente y foto: Ales

IPTV en español