Newsletter subscribe

Destacados, Mundo, Turismo

NISSAN FRONTIER VISITARÁ LAS 1000 MARAVILLAS DEL MUNDO

Nissan
Posted: 19 June, 2019 at 10:01 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

· Dos pickups Nissan Frontier son las compañeras de una pareja de Lituania que están recorriendo las 1000 maravillas del mundo en una aventura emocionante.

· La aventura del fotógrafo Audrius y de su esposa Alma pone a la prueba la capacidad off road, el confort y la robustez de la pickup icónica de Nissan.

Quito, ECUADOR (junio 2019).- El Centro de Servicio Autorizado Nissan Granados recibió a dos camionetas Nissan Frontier para una revisión un tanto especial. Es que estas pickups son parte del proyecto aventurero “1000 WoW” (1000 Wonders of the World), que pretende visitar los 1000 lugares más bellos e interesantes del mundo al largo de 4 años, pasando por todos los continentes.

Audrius Sutkus, viajero y fotógrafo lituano y su esposa Alma Sutkuvienė lideran este sorprendente viaje, que empezó en Latinoamérica hace 6 meses, saliendo de Argentina hacia Perú, y va recorrer toda la América para después pasar a los demás continentes.

El dueño del proyecto 1000 WoW asegura que el Centro de Servicio Autorizado Nissan Granados proveo a ellos y sus pickups “el mejor servicio de Latinoamérica”, gracias a la mano de obra calificada, técnicos especializados y disponibilidad de repuestos; de igual forma, lo mantuvieron constantemente informado del estado de su vehículo y se lo entregaron en perfectas condiciones, brindándole seguridad para que continúe con su travesía.

Contraloría General Noticias

Además de las adaptaciones como campers para los largos viajes que realizan, las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility integradas a las pickups, la comodidad que les brindan sus vehículos y el motor de 2.3 biturbo junto a la tracción 4X4 les ha permitido recorrer largas distancias y terrenos difíciles sin detenerse. Audrius aun destaca que “comparado con otras camionetas, las de la marca Nissan representan un ahorro en cuanto al consumo del combustible”, lo que les ayuda a economizar sus recursos.

La pickup de Nissan ha comprobado durante más de 80 años en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose en un referente dentro de la industria, y posicionandose en el Top 3 de vehículos más vendidos de Nissan en América Latina. Su chasis doble C reforzado con 8 vigas transversales y 4 veces más fuerte que en la generación anterior, adicional a su exclusiva suspensión multilink que ofrece un mejor balance entre dinámica y comodidad, así como mejor absorción del

impacto, hacen que la pickup nipona sea al mismo tiempo versátil y robusta para superar los desafíos del proyecto “1.000 WoW”.

La aventura 1000 WoW abordo de una Nissan Frontier

Audrius e Alma planean recorrer con sus pickups Frontier, durante 4 años, todos los continentes; en la segunda etapa, partieron de Perú a Brasil, en su tercera etapa llegaron a Ecuador. Aquí visitaron icónicos lugares de nuestro país como Chimborazo, Cotopaxi, el mercado de Otavalo, Puerto López, entre otros. Durante su estancia en tierras ecuatorianas, Audrius destaca los increíbles paisajes, el clima y la calidez de la gente al recibirlos.

Actualmente, emprendieron la cuarta etapa, en la que planean llegar con las camionetas hasta México pasando por Centroamérica; acompañados por la Nissan Frontier, que continuará demostrando su calidad, resistencia y prestaciones características de la icónica marca japonesa.

Para seguirlos en su travesía pueden visitar la página web: www.1000wow.lt o visitar sus redes sociales @1000wow.lt.

Contraloría General Noticias