Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

NEOHYUNDAI #ECUADOR RECIBE PREMIO POR MEJOR GESTIÓN DE CALIDAD EN LATAM

Posted: 23 enero, 2020 a las 2:01 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español
 
Enero del 2020.- Neohyundai S.A.. fue reconocida por el comité regional Customer Experience Congress (CEC) 2019, celebrado en República Dominicana, con el premio a La Labor y Gestión de Calidad. Este galardón, entregado en el marco de la VII edición del CEC, en donde se valoran todos los componentes relacionados a la experiencia que vive el cliente y los que lo llevan a decidir o preferir una compra, fue entregado en basa al soporte de calidad que brindan los ingenieros ecuatorianos e ingenieros de Hyundai Motor Co. a sus clientes. 
 
En el marco de esta celebración, también se desarrollaron rondas de dialogo para tratar los resultados regionales de Latinoamérica y El Caribe de Hyundai Motor Co. En éstas, diferentes indicadores que permiten evaluar la gestión de los procesos de calidad tanto de ventas como postventa fueron presentados junto a los objetivos estratégicos para el año 2020 de la corporación.
 
Para Neohyundai S.A., representante y distribuidor de Hyundai Ecuador, este premio cubre de manera significativa todos los esfuerzos trabajados y aplicados en sus procesos, los mismos que se encuentran orientados a tener los más altos estándares de calidad de producto de la región Latinoamericana y El Caribe. Además de que, este reconocimiento se convierte en un reto de gran responsabilidad para Neohyundai S.A. debido a que los compromete en continuar manteniendo e innovando sus procesos de calidad y mejora continua, para seguir entregando soluciones prontas y precisas a todos sus clientes en Ecuador.
De izquierda a derecha: Sonny Nam, Deputy Manager HMC, Central & South America, Byron Yánez, Gerente de Post Venta Neohyndai, Paulo Toshio Suzuki, Aftersales Manager, Central & South American Division.

IPTV en español