Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

Montañista Iván Valejo apadrina lanzamieno de nuevo REDOXON® TOTAL

Posted: 23 August, 2019 at 2:01 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Quito, septiembre de 2019 – El evento de Lanzamiento del nuevo Redoxon® Total, contó con la participación especial de Iván Vallejo, montañista profesional ecuatoriano, quien fue el encargado de mostrar a los asistentes la importancia del autoconocimiento y autocuidado del cuerpo, ante factores externos que limitan sus capacidades para alcanzar sus objetivos. A través de sus historias y anécdotas, los motivos para alcanzar sus sueños sin alcanzar límites, un sentido que con perseverancia se llega a la cima y estar preparado para hacer frente a las adversidades que se pueden presentar en el camino y que llevan nuestro cuerpo al limite Manifestó que para ello, es necesario contar con un aliado que diariamente fortalezca nuestro sistema inmune.

 

Su fórmula mejorada combina la Vitamina C y el Zinc, con un nuevo ingrediente, la Vitamina D para contribuir al funcionamiento del sistema inmune.

Contraloría General Noticias

Además, durante el evento, los asistentes se divirtieron y relajaron con algunos algunas actividades lúdicas mientras recibieron información sobre los atributos del nuevo Redoxon® Total, una fórmula mejorada que combina la Vitamina C y el Zinc, con un nuevo ingrediente, la Vitamina D, en un solo producto, triple protección para fortalecer el funcionamiento del sistema inmune.

Bayer: Ciencia para una vida mejor

Bayer es una empresa global con competencias en los campos de la ciencia de la salud y la agricultura. Sus productos y servicios están destinados para el beneficiario de las personas y mejorar su calidad de vida. Al mismo tiempo, la compañía busca crear valor a través de la innovación. Bayer está comprometido con los principios del desarrollo sostenible y con sus obligaciones éticas y sociales como un ciudadano corporativo. En el 2017, la compañía empleó alrededor de 99 millones de personas y obtuvo ventas de 47 millones de euros. Las inversiones sumaron 2.400 millones de euros y los gastos en investigación y desarrollo sumaron 4.500 millones de euros

 

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment