Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Mi Primer Huerto recibe reconocimiento de Citi Microemprendedor del año

Mi Primer Huerto
Posted: 31 marzo, 2016 a las 1:25 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Entre nervios y alegría Judith Romero e Ignacio Jaramillo recibieron el premio Citi Microemprendedor del año por su emprendimiento Mi Primer Huerto, el galardón se lo entregó el día lunes 28 de marzo y fue otorgado en el marco de la Feria de Juguetes Innovadores organizado por Citi y la Fundación Junior Achievement Ecuador.

Mi Primer Huerto es un emprendimiento fortalecido en la Agencia de Promoción Económica ConQuito, su propuesta consiste en un kit agro educativo, que contiene todos los elementos necesarios para que niños de 3 años en adelante vivan la experiencia de cultivar sus propias plantas o huerto, de una manera fácil, simple y divertida.

El valor agregado de esto emprendimiento 100% ecuatoriano es el carácter lúdico, ecológico, innovador, seguro y de alta calidad que presenta el producto.

El emprendimiento fue presentado en la Segunda edición del año de Citi Microemprendedor organizado por Citi y Junior Achievement Ecuador, en el que se validaron distintas categorías.

IPTV en español

El concurso tuvo más de 200 inscritos de diferentes provincias y edades; de ellos 119 clasificaron a la segunda etapa en la cual presentaron un video explicativo de su idea o juguete; de estas, 31 ideas o juguetes clasificaron a la etapa final.

“Nos han honrado con este reconocimiento es el fruto de la dedicación y pasión por lo que hacemos que es educar a los niños, para que aprendan a respetar y amar la naturaleza desde temprana edad”, señala Judith Romero.

ConQuito respalda al emprendimiento a través del área de Empresarial e Innovación con talleres y procesos de incubación que permiten desarrollar las habilidades, actitudes y aptitudes emprendedoras.

Boletín de Prensa No. 081-2016 CQ

IPTV en español