Newsletter subscribe

Curiosidades, Destacados, Ecuador

#Marketing #BTL #Ecuador COCA-COLA sin azúcar puso a bailar a los peatones en la calle

Posted: 28 August, 2019 at 1:51 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Quito,  agosto de 2019.- Coca-Cola de Ecuador es una Compañía que se caracteriza por ofrecer a los ecuatorianos un amplio portafolio de bebidas que van acorde a los gustos, necesidades y limitaciones de sus consumidores.

Actualmente varias personas buscan alternativas con menor contenido calórico y probablemente pensando en ellas, la Compañía impulsa su variante Coca-Cola Sin Azúcar, con su más reciente campaña “Para Todos, Desde Siempre”.

“Coca-Cola es una marca históricamente inclusiva y auténtica, que siempre ha buscado acercarse a todo tipo de consumidores, sin importar la edad, procedencia, profesión, ocupación o estilo de vida”, mencionó Camila Merino, Gerente de Marca Coca-Cola Ecuador . “El consumidor tiene la misma experiencia de sabor que Coca-Cola Original, solo que sin azúcar”, recalcó.

“Para Todos, Desde Siempre” rescata la universalidad, mostrando que Coca-Cola es la bebida preferida para acompañar todo tipo de momentos. Dentro de la campaña, Compañía Compañía toda una estrategia que incluye piezas publicitarias, acciones promocionales en puntos de venta y actividades digitales a través de las redes sociales de Coca-Cola @cocacolaec y en su

Contraloría General Noticias

plataforma digital Coca-Cola For Me, quienes hace pocos días pusieron a bailar a todos los ecuatorianos por una Coca-Cola Sin Azúcar.

Los locutores de Coca-Cola For Me salieron a la calle e invitaron a varios jóvenes a unirse a esta iniciativa, quienes demostraron sus mejores pasos y se refrescaron con una deliciosa Coca-Cola Sin Azúcar, ratificando que esta opción es “Para Todos, Desde Siempre “.

Coca-Cola sin Azúcar es una opción ideal para quienes buscan disfrutar del delicioso sabor de Coca-Cola con mayor frecuencia.

Sobre la Compañía Coca-Cola

La compañía Coca-Cola es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el portafolio de la compañía incluye 20 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke® / Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca -Cola Zero®, vitaminwater®, POWERADE®, Minute Maid®, Simply®, Georgia Coffee®, Dasani®, FUZE TEA® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de refrescos, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber. A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango de 1,900 millones de porciones diarias. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reducen la huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomentan la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejoran el desarrollo económico de las localidades en las que ópera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos uno de los 10 mayores privados privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/@CocaColaEC visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn ww fomenta la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejora el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos uno de los 10 mayores privados privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/@CocaColaEC visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn ww fomenta la creación de ambientes de trabajo inclusivos para los colaboradores y mejora el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos uno de los 10 mayores privados privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/@CocaColaEC visita nuestro blog Coca-Cola Unbottled www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn ww

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment