Newsletter subscribe

Ecuador

Mantenimiento asfáltico procura conservar operativa la transitada vía Samborondón-Salitre

Posted: 6 agosto, 2016 a las 10:20 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

La Prefectura inició el calendario de labores de rehabilitación, que se extenderá durante aproximadamente dos meses 

La vía intercantonal Samborondón- Salitre recibe atención de la Prefectura del Guayas para evitar contratiempos a la alta afluencia de vehículos que transita por ella, a diario.  

Mantenimiento

El arreglo de esta carretera intercantonal evitar á contratiempos por la alta circulación de vehículos.

Las labores de mantenimiento y bacheo se están realizando, por el momento,  en un tramo de la carretera que tiene una extensión de 19,20 kilómetros. 

Gustavo Martínez, fiscalizador de la obra, detalló el trabajo que se está ejecutando en la zona. “Las actividades que estamos desarrollando aquí son primero remover la carpeta asfáltica que ya está fisurada para después empezar a colocar hormigón asfáltico y así rellenar las partes afectadas”. 

Según el cronograma de trabajo, la rehabilitación tendrá una duración de dos meses, de ahí que el bacheo se ejecutará por etapas a lo largo de toda la vía. 

IPTV en español

Motos, vehículos particulares , buses y camiones atraviesan este camino todos los días por cuestiones laborales y personales. 

Samuel Arreaga, hace un año y medio trabaja con su moto llevando y recogiendo pasajeros. Extiende su más grato agradecimiento al Gobierno Provincial del Guayas por los arreglos que están efectuando.

“Paso por aquí unas ocho veces al día para ir a recoger a mis clientes. Cuando la obra quede finalizada podré andar con más seguridad y sin preocupación de que se me pueda dañar una llanta o alguna otra pieza de mi moto”, asegura el usuario. 

La misma actitud de gratificación mantenía Raúl Salazar quién explica que con la reducción de los baches ya no tendrá dificultades en llegar a tiempo  para trabajar en sus tierras.

Mantenimiento

Raúl Salazar explicó que con la reducción de los baches que tiene la vía podrá llegar a su trabajo sin dificultades.

B.P. Prefectura del Guayas

IPTV en español