Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

#LOJA: Se impulsa formación empresarial de cuarto nivel

Posted: 17 July, 2019 at 9:01 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

A través de un programa de maestría, la UTPL y su Escuela de Negocios EDES, promueven en el sur del Ecuador la formación de magísteres en Administración de Empresas, con mención en Innovación. Las postulaciones están abiertas hasta el 27 de julio.

Un programa de formación que permite asumir con éxito los retos del mundo empresarial actual, desde una visión innovadora, estratégica y proactiva caracteriza a la Maestría en Administración de Empresas con mención en Innovación, que ofrece la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) y su Escuela de Negocios EDES, para el ciclo académico octubre 2019 febrero 2021. La modalidad de estudio es presencial en Loja, con tres semestres de aprobación.

Contraloría General Noticias

La Maestría en Administración de Empresas, conocida a nivel internacional como “MBA” (por su nombre en inglés: Master of Business Administration), complementa el perfil académico de los profesionales especializados en Ciencias Económicas, Políticas, Administrativas y Sociales; Mercadotecnia; Negocios Internacionales; Turismo; Gastronomía; Desarrollo y Análisis de Software y Aplicaciones; entre otras áreas del conocimiento; para convertirse en generadores de soluciones empresariales y agentes catalizadores de la economía del Ecuador, desde una gestión óptima de los recursos y las ideas que promuevan la consolidación efectiva de negocios y emprendimientos de impacto.

Contraloría General Noticias