Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

Llega a Ecuador la primera impresora de tanque de tóner del mundo

Posted: 12 September, 2019 at 4:15 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

HP Neverstop Laser es pionera en mezclar la tecnología tóner y tanques de tinta, logrando impresiones hasta 10 veces más rápidas y una recarga en tan solo 15 segundos. La empresa también presentó HP Smart Tank, una reinvención de la línea de tanques de tinta. En cómputo, HP impulsa el rendimiento de sus notebooks con la incorporación de Tecnología SSD, presenta HP Pavilion Gaming y la nueva desktop All-in-One, una propuesta para sorprender a toda la familia.

Lo más destacado:

La impresora HP Neverstop Laser es la primera con tanque de tóner2

• Ofrece impresión láser de alta calidad para un costo por página competitivo frente a cartuchos de imitación3 y un ahorro de hasta el 80 por ciento con tóner HP4

• Cuenta con tóner que se puede recargar en 15 segundos sin complicaciones con el kit HP Reload2, que permite imprimir 2500 páginas

• Impresiones hasta 10 veces más páginas5 con hasta 5,000 páginas incluidas en la caja6

• Escaneo e impresión a distancia con la mejor aplicación móvil de su clase, HP Smart13

HP Smart Tank presenta un diseño reinventado para una experiencia de usuario mejorada en el hogar y en la oficina

• Imprime 12,000 páginas en negro u 8,000 en color14.

• Impresión hasta un 38 por ciento más rápido que las generaciones anteriores8

• Un diseño de tanque integrado con sensor automático de tinta que alerta al usuario antes de que se agote la tinta13

HP presenta en Ecuador su portafolio renovado de computadoras con modelos que ofrecen soluciones para todos los tipos de usuario:

• HP Pavilion Laptop y HP Pavilion x360 son equipos más livianos, con más de 10 horas de batería, encendido 3 veces más rápido, trabajo con múltiples aplicaciones y navegación por la Web 4 veces más rápido.

• HP Pavilion Gaming sube de nivel la experiencia de los videojuegos, con un diseño que logra una reducción del 8% en altura con respecto al modelo anterior.

• Los equipos All-in-One de 22 y 24 pulgadas con procesadores AMD tienen lo que una familia necesita para crear, compartir y disfrutar, sin dejar de lado la seguridad de todos.

Quito, 3 septiembre de 2019 — HP Inc. continúa reinventando el mercado de la impresión y computadoras en Quito y en todo el mundo con el anuncio de dos lanzamientos de impresoras de alta capacidad y un portafolio renovado de mayor rendimiento, adecuados para las distintas necesidades de todos los usuarios.

Al portafolio de impresión llega HP Neverstop Laser, diseñada para satisfacer las necesidades de propietarios de pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes que necesitan imprimir grandes volúmenes a bajo costo; y HP Smart Tank, la nueva generación de Ink Tank, que ofrece la mejor impresión en color para uso en el hogar y microempresas que también tienen altas demandas de impresión.

HP crea una nueva categoría de impresión con HP Neverstop Laser

Las pequeñas y medianas empresas (PyMEs) representan una de las principales fuentes económicas en Ecuador, contribuyendo con gran parte de la ocupación total en nuestro país. HP sabe que este tipo de negocios requieren equipos robustos, fáciles de operar y de bajo costo, con esto en mente, lanza HP Neverstop Laser, la primera impresora de tanque de tóner que ofrece un alto volumen de producción, alta velocidad, hasta un 80% de ahorro con el tóner original HP, el cual se puede rellenar fácil y rápidamente en sólo 15 segundos.

Además, con las opciones del modelo inalámbrico, el microempresario puede imprimir desde cualquier lugar utilizando un dispositivo móvil, como una tableta o un teléfono móvil. Todo esto está diseñado para ofrecer lo que el consumidor necesita: calidad, economía, movilidad y agilidad sin perder tiempo con interrupciones. Este sistema sin precedentes, que permite recargar el tóner en segundos, garantiza que los usuarios puedan contar con una impresora que siempre esté encendida, para que puedan mantenerse al día con sus negocios, aprovechando al máximo su equipo y tiempo. Además, esta impresora ha sido diseñada pensando en el bienestar del ecosistema, ya que el 25% de HP Neverstop Laser está hecho con plástico reciclado y el kit de rellenado de tóner con hasta 75% de material reutilizado12.

Contraloría General Noticias

HP Neverstop Laser estará disponible en Ecuador a inicio de Octubre.

Precios estimados sugeridos: HP NeverStop 1000a – $279, HP NeverStop 1000w – $299, HP NeverStop 1200a – $339, HP NeverStop 1200w – $359.

Nueva generación de tanques de tinta: HP Smart Tank

La compañía también anuncia la nueva generación de equipos HP Smart Tank, que destacan por contar con la mejor calidad de tanque de tinta del mercado1. Diseñada para la impresión en el hogar y la oficina, HP Smart Tank representa un avance sin precedentes en la tecnología de los tanques de tinta, brindando herramientas que ahorran tiempo con una excelente calidad de impresión.

Las características principales de la serie HP Smart Tank 500/600 incluyen:

• Velocidad de impresión hasta 38% más rápida y conexión más rápida con Wi-Fi de doble banda8.

• Tanque de detección automática integrado que alerta a los usuarios antes de que se agote la tinta.

• Elimina pasos en tareas repetitivas con accesos directos personalizados en el teléfono o la impresora con la funcionalidad HP Smart Task.

• Fácil conexión y movilidad.

• Fácil escaneo e impresión móvil con la aplicación HP Smart13.

• Texto oscuro y nítido con gráficos vibrantes para todas las impresiones.

• Folletos y fotos profesionales sin bordes.

• Imprime 12,000 páginas en negro u 8,000 en color14.

Obtén más información adicional sobre HP Neverstop Laser y HP Smart Tank aquí.

Portafolio renovado de computadoras con mayor rendimiento

La nueva propuesta de computadoras HP en Ecuador cuenta con modelos que ofrecen soluciones para todos los tipos de usuario, desde notebooks convertibles hasta computadoras de escritorio todo-en-uno. Por ejemplo, la nueva HP Pavilion Laptop, la HP Pavilion x360 y la HP Pavilion Gaming, así como dos All-in-One de 22 y 24 pulgadas con procesadores AMD.

La nueva HP Pavilion Laptop ofrece a sus usuarios la posibilidad de hacer más y hacerlo más rápido. La tecnología HP con los discos de estado sólido, denominados SSD, logran equipos más livianos, con más de 10 horas de batería, encendido 3 veces más rápido, trabajo con múltiples aplicaciones y navegación por la Web 4 veces más rápido.

La principal diferencia de los discos duros tradicionales (HDD) y los discos de estado sólido (SSD), es su gran capacidad en un menor espacio, ya que pesan 10 veces menos, lo cual permite tener equipos más livianos y de mejor diseño. Adicionalmente, un disco SSD tiene una velocidad de hasta 3.900 MB/s, lo que permite que el equipo encienda e inicie sus funciones con mayor rapidez, así como también trabajar con multiventanas simultáneas, y múltiples aplicaciones abiertas.

Estos nuevos equipos con disco SSD están especialmente pensados para aquellos usuarios que requieran mayor rendimiento, trabajar con software de gran peso, y en un equipo de alta gama, pero a un precio accesible. Jugar Esports, editar videos, fotografías o audios es más fácil con las nuevas computadoras HP con discos de estado sólido.

HP Pavilion Gaming sube de nivel la experiencia de los videojuegos, con un diseño que logra una reducción del 8% en altura con respecto al modelo anterior, mientras que la nueva desktop All-in-One, ofrece una experiencia única a todos los integrantes de la casa. Los equipos All-in-One de 22 y 24 pulgadas con procesadores AMD tienen lo que una familia necesita para crear, compartir y disfrutar, sin dejar de lado la seguridad.

Contraloría General Noticias