Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza

#LATAMAirlines Group ha repatriado más de 20 mil personas. Muchos #ecuatorianos siguen #varados en varios países, #aerolínea es una excelente opción para gestionar #repatriación

Posted: 21 abril, 2020 a las 12:03 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

●       LATAM Airlines Group, ha realizado más de 150 vuelos especiales hasta la fecha, facilitando que más de 20 mil personas regresen a sus hogares. 

●       En Ecuador, LATAM Airlines ha logrado realizar -desde el decreto del estado de excepción – 18 vuelos especiales con fines de repatriación y movilizar a más de 1400 personas.

 

Quito, 18 de abril de 2020.- LATAM Airlines Group, en el marco de la iniciativa de repatriación, ha realizado más de 150 vuelos especiales hasta la fecha, facilitando el retorno a casa de 20mil personas. Iniciativas como estas son posibles para la compañía gracias a la coordinación con las misiones diplomáticas de varios países, así como del compromiso de sus equipos quienes, a pesar de las condiciones difíciles, hacen posible esta misión.

 

Entre los vuelos especiales, realizados a partir del decreto de estado de excepción en Ecuador, LATAM Airlines ha realizado 14 vuelos especiales hacia y desde el Ecuador, así como 4 más hacia y desde Galápagos. Todos estos vuelos especiales, previamente coordinadas con las respectivas embajadas, tuvieron como destino repatriar a personas hacia Alemania, Canadá, Chile, Reino Unido y Estados Unidos, así como traer ecuatorianos al país.

 

Por otro lado, dentro de Ecuador, hemos operado vuelos desde Quito hacia las Islas Galápagos (Baltra/San Cristóbal) para trasladar cerca de 600 pasajeros, en su mayoría extranjeros, hacia Guayaquil y Quito. Estos pasajeros, que buscaban una oportunidad

 

 

para tomar vuelos de repatriación hacia sus países de origen, pertenecen a nacionalidades americana, alemana, rusa, israelí, chilena, japonesa, checa; entre otras.

 

“En un momento en que el sueño más grande de las personas es estar en casa, como LATAM Airlines mantenemos nuestro compromiso de transportar y ayudar a nuestros pasajeros a llegar a seguros a sus hogares.” Daniel Leng, Director Ejecutivo LATAM Airlines Ecuador.

 

Este fin de semana, LATAM Airlines Ecuador llevó con éxito el vuelo de repatriación que cubrió la ruta Miami – Quito – Miami, transportando a 284 pasajeros. Para las semanas próximas la aerolínea espera autorización para realizar otros vuelos especiales.

 

Para más información, visite latam.com/coronavirus/

IPTV en español