Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Las crepes llegaron a Ibarra para deleite de sus habitantes

Posted: 30 agosto, 2018 a las 3:01 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

El pasado fin de semana, el centro comercial La Plaza Shopping en Ibarra fue sede de la degustación de crepes de dulce y de sal realizada junto con Christian Naranjo, chef de la marca Warenhaus.

IPTV en español

Los crepes son originarios de Francia y actualmente es uno de los platos que se consume a diario en todo el mundo, son fáciles de realizar, solo se necesita elaborar una masa en forma de disco de aproximadamente 16 cm de diámetro, se sirve como base de un plato o postre, aplicando todo tipo de ingredientes a tu gusto.

El chef de Warenhaus, llenó de sabores los paladares de los ibarreños utilizando sus habilidades y recomendaciones de cómo hacer crepes saludables con alimentos de alta calidad tanto para adultos como para las loncheras de los niños, demostrando que Warenhaus y sus utensillos de cocina están creados para reducir el nivel de aceite y cuenta con la tecnología antiadherente que hace que los alimentos no se peguen.

Warenhaus en su página web cuenta con esta y otras recetas que se puede utilizar para hacer un desayuno saludable, búscalas en www.warenhaus.com.ec o síguelos en sus redes sociales en instagram como @warenhausec y en Facebook como Warenhaus.

IPTV en español