Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

La tecnología e innovación del MIT Sloan se une a la Fórmula 1

Posted: 21 October, 2019 at 9:38 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Quito, octubre de 2019. La Fórmula 1 y el MIT Sloan unen, nuevamente, sus esfuerzos para llevar a cabo la Extreme Innovation learning Session en el Gran Premio de Estados Unidos 2019 este 31 de octubre en Austin, Texas.

El evento es una combinación única que combina la experiencia de la Fórmula 1 en tecnología aplicada con los marcos de gestión práctica del MIT, con el fin de que los líderes senior apliquen sus aprendizajes y mejoren su propio desempeño comercial.

Contraloría General Noticias

La serie tiene lugar en algunos de los mejores circuitos del mundo durante los fines de semana de Fórmula 1, ofreciendo un entorno de aprendizaje único e inmersión en el entorno dinámico de F1: la pista, los pits, los equipos.

El encuentro contará con la presencia del cofundador de Instagram, el profesor de ciencias de la gestión en MIT Sloan, el Director de Marketing y Comunicaciones de Fórmula 1, Director Técnico en la Fórmula 1 y el profesor titular de Comunicación Gerencial en MIT Sloan.

Además, en representación de Ecuador asistirá Nelson Baldeón MIT Alumni, quién asegura que muchos de los ex alumnos del MIT (empresarios, investigadores, responsables políticos y, sobre todo, líderes) continúan involucrados con los proyectos del instituto, contribuyen con él y con la sociedad, a través de iniciativas innovadoras que dan lugar al desarrollo de un país.

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment