Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Innovación y transformación digital se tratarán en encuentros empresariales en Quito y en Guayaquil

Posted: 4 October, 2018 at 11:00 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Reinhold Steinbeck, embajador de Stanford Global Innovation Program Latin American disertará sobre la temática. Steinbeck llega al Ecuador gracias a la gestión del empresario Nelson Baldeón.

Quito, 3 de octubre. Reinhold Steinbeck, embajador de Stanford Global Innovation Program Latin American y director Reinhold Steinbeck, embajador de Stanford Global Innovation Program Latin American y director de IntoActions en Silicon Valley visitará Ecuador con el fin de brindar un debate íntegro y especializado en la conferencia gratuita: “Innovación y transformación digital”, en el marco del World Business Forum Latinoamérica – Ecuador. Se llevará a cabo el jueves 11 de octubre de 18H00 a 21H00 en el Swissotel, Quito.

Contraloría General Noticias

Mientras que en Guayaquil abordará el tema: “Acelerando la innovación en Pymes con impacto social” con base a las experiencias de Silicon Valley y América Latina. Será en el hotel Sheraton el 12 de octubre de 08:30 a 11:30 con el auspicio de la Cámara de Comercio Ecuatoriano-Americana (AMCHAM).

En la actualidad, la tecnología e innovación son herramientas esenciales para el desarrollo de una sociedad. En el campo de los negocios es indispensable contar con ella para mejorar y facilitar procesos, es por esto que las grandes industrias, día a día, invierten un considerable porcentaje en sistemas y materiales que cumplan con esta función.

De igual manera, en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) la innovación tecnológica es un aliado para optimizar recursos y procesos para incrementar la productividad. Así, los PYMES alcanzarían el desarrollo y crecimiento empresarial esperado.

Es por esto que Nelson Baldeón, empresario ecuatoriano y directamente relacionado con temas de innovación, tecnología y educación, invita a compartir el conocimiento y experiencia de Reinhold Steinbeck para lograr el crecimiento empresarial y desarrollo sostenible en la cuarta revolución industrial.

Contraloría General Noticias