Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

#homeoffice #teletrabajo #ecommerce #Ecuador: VENTA DIRECTA: CONOCE 5 CONSEJOS PARA TENER EFICACIA CON EL TRABAJO DESDE CASA

Posted: 30 marzo, 2020 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

En esta coyuntura en la que por seguridad debemos mantenernos en casa, es indispensable continuar con el trabajo diario desde cada hogar.

Para muchos, esta situación puede resultar desafiante en un principio; sin embargo, es importante ser recursivos y buscar maneras en las que se pueda cumplir con el teletrabajo de manera proactiva.

 

Danilo Bustos, supervisor de ventas de Herbalife Nutrition, explica que, gracias a los recursos tecnológicos, es posible en la actualidad desarrollar actividades laborales aplicando el trabajo desde casa. Además, resalta que esta es una de las ventajas que tienen los negocios de las empresas multinivel, pues desde siempre, los Distribuidores independientes realizan su trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los negocios han tenido que adaptarse; “Mediante reuniones virtuales, llamadas telefónicas o incluso a través de las redes sociales, se pueden continuar con varios modelos de negocio, como es el caso de la Venta Directa”, afirma Bustos.

De acuerdo con la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, hasta diciembre de 2019 en Ecuador se registraron más de 890.000 personas que se dedican a la venta directa a nivel nacional. En el caso de Herbalife Nutrition, 48.000 personas se han firmado como Distribuidores Independientes en el país y han encontrado en la compañía global de Nutrición una oportunidad de emprender.

A través de la comercialización de bienes de consumo y servicios, miles de personas encuentran en este modelo de negocio una oportunidad para

generar ingresos a sus hogares. 

De esta forma, a continuación, se resumen 5 consejos importantes para realizar teletrabajo de forma eficiente, especialmente para aquellos que se dedican a la venta directa:

 

IPTV en español
  1. Establece tus metas: define lo que quieras alcanzar en tu negocio independiente, y las actividades diarias que llevarán a alcanzar tus objetivos. 
  2. Destina un lugar específico: Busca un sitio cómodo en el que tengas todo lo necesario para desarrollar tus actividades, como tu computadora, tu celular, tu cuaderno de apuntes, entre otros. Esto te permitirá disminuir distracciones y podrás trabajar de mejor manera.
  3. Define un horario y una agenda diaria: Levantarte temprano en la mañana y organizar tus tareas te permitirá resolver los pendientes de tu negocio para que los puedas cumplir efectivamente y ser más productivo. Así, tendrás tiempo para realizar otras actividades, como pasar tiempo en familia, preparar alimentos saludables, etc.