Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Güitig celebra sus 110 años rindiendo homenaje a la trayectoria de Alejandro Fajardo

Posted: 27 June, 2019 at 9:00 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

La marca promueve experiencias extraordinarias al invitar a sus consumidores a ver la obra de teatro OLEANNA, protagonizada por Alejandro Fajardo y Lorena Robalino.

Guayaquil, junio de 2019.- Güitig, marca de agua mineral con gas natural, líder en el mercado, presentó por sus 110 años, el pre-estreno la obra de teatro OLEANA, protagonizada por Alejandro Fajarno y Lorena Robalino. Fue un evento exclusivo el cual se llevó a cabo en el Estudio Paulsen en la ciudad de Guayaquil, un espacio único ubicado en La Peñas.

Güitig, rinde homenaje, en este aniversario, a ecuatorianos ejemplares que se destacan en el deporte, el cine, la música y la gastronomía. Alejandro Fajardo forma parte de los personajes de espíritu extraordinario con historias y hazañas únicas que llenan de orgullo, así como la trayectoria de Güitig.

Contraloría General Noticias

Los asistentes vivieron una experiencia teatral sin igual, donde además de disfrutar del talento de los actores, al finalizar la obra, pudieron decidir a cual personaje apoyaban, disfrutar de bocaditos exclusivos de La Pizzara y cocteles únicos preparados con Güitig y Gin Crespo, transformando esta experiencia en extraordinaria.

Acerca de Tesalia CBC

Tesalia cbc es la empresa de bebidas del Ecuador, con más de 100 años de trayectoria en el mercado y el portafolio de productos más grande de la región. Es parte de una corporación con 128 años de experiencia; con operaciones en 18 de países de América Central, el Caribe y Sudamérica.

Acerca de Güitig

Güitig es un agua mineral con gas natural que ha acompañado al Ecuador desde la segunda mitad del siglo XIX hasta la actualidad. Este agua proviene de los deshielos y vertientes del Cotopaxi, los Ilinizas y el Pasochoa, volcanes ubicados en los Andes Ecuatorianos, cuyas aguas penetran en la tierra y en forma subterránea recorren caminos desconocidos enriqueciéndose de minerales, para brotar finalmente en las fuentes de Machachi, siendo embotellada en el mismo lugar y manteniendo así sus propiedades naturales. A partir de sus fuentes, en su estado natural, Güitig es “atrapada” en una botella que la lleva fresca y saludable hacia el consumidor. Expertos sommeliers destacan a Güitig como un excelente acompañante de la más alta gastronomía. Así mismo su calidad ha sido reconocida con las distinciones de Monde Selection e ITQi desde el 2009 hasta la actualidad.

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment