Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Gerente General de Ferrocarriles del Ecuador EP, firma Acta de Compromiso para la recuperación de la Estación de Latacunga

Posted: 27 febrero, 2018 a las 2:00 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

La Gerente General de Ferrocarriles del Ecuador EP, Ing. Fabiola Arévalo Ponce, firmó un Acta de Compromiso con el gobernador de la provincia de Cotopaxi, Héctor González, y varias autoridades zonales, esto con el objetivo de trabajar en la recuperación de los bienes inmuebles que tiene la empresa pública en la ciudad de Latacunga.

Previo a la Firma del Acta Compromiso de Recuperación de los Bienes Inmuebles de Ferrocarriles del Ecuador EP, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones, demostrando que el trabajo coordinado y comprometido con el pueblo, solo puede traer frutos que beneficien a la comunidad.

IPTV en español

Al acto que se desarrolló el 21 de febrero de 2018, también asistieron Patricio Sánchez, alcalde de Latacunga, Gilberto Guamangate, coordinador Zonal de Inmobiliar y representantes de varias instituciones como el Ministerio de Turismo, Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), Ministerio del Interior, Escuela Politécnica del Ejercito, Instituto Vicente León, quienes, frente a decenas de habitantes firmaron también el Acta y se comprometieron a trabajar por el desarrollo de la ciudad y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los habitantes de la ciudad, demostraron su algarabía al saber que se trabaja coordinadamente para recuperar los bienes patrimoniales del ferrocarril, a través de lo cual se fortalecerá la imagen de la ciudad y se dinamizará la economía en la zona.

Por su parte, Fabiola Arévalo Ponce, Gerente General de  Ferrocarriles del Ecuador EP, señaló que el trabajo que se realiza es por y para la gente, y que, gracias a la firma del Acta, la estación de Latacunga será un espacio donde las diferentes instituciones del Estado brindarán un mejor servicio a la comunidad.

IPTV en español