Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Negocios y Emprendimiento

Fútbol a lo grande, las Copas nacionales de Europa en Ecuador

Posted: 13 enero, 2017 a las 4:09 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

La Copa del Rey en España, la Coupe de France y la Coppa Italia son protagonistas durante el primer mes del año.

Enero de 2017. Los equipos de las ligas europeas tienen la oportunidad de enfrentar a las grandes potencias del Viejo Continente, eso convierte a las copas nacionales en torneos apasionantes. La Copa del Rey, la Coupe de France y la Coppa Italia podrán ser vistas a través de la operadora de TV paga DIRECTV en su canal deportivo DIRECTV Sports con una gran cobertura en HD y online en vivo por su plataforma DIRECTV SPORTS.COM.

La Copa del Rey en España es la competencia más antigua y tiene al Barcelona como el defensor del título. Durante enero se disputarán los Octavos de Final, del 4 al 11, y los Cuartos de Final, del 18 al 25.

En Francia, DIRECTV Sports cuenta con la transmisión exclusiva de 19 partidos de la Coupe de France. Los 20 equipos de Ligue 1 se suman a los 44 clasificados de eliminatorias anteriores para disputar los 32vos de final del 7 al 8 de enero y la ronda siguiente se jugará entre el 31 de este mes y el 1º de febrero. A diferencia de la copa española que es a partidos de ida y vuelta, este torneo se juega a partido único.

Napoli, Juventus, Milan, Fiorentina, Inter, Lazio, Sassuolo y Roma son los ocho equipos que ya están clasificados para disputar los Octavos de Final de la Coppa Italia. La cuarta ronda de este certamen se disputará entre el 11 y el 18 de enero, mientras que los Cuartos de Final se disputarán entre el 25 de este mes y el 1º de febrero. Juventus es el campeón vigente del 2º torneo más importante del fútbol italiano.

Ganar las copas nacionales no solo implica la gloria, sino también una clasificación directa a la fase de grupos de la próxima UEFA Europa League. Por lo tanto, estos torneos implican un gran desafío para los equipos de categorías menores o los que se encuentran lejos de la zona de clasificación en el torneo de Primera División.

IPTV en español

DIRECTV Sports se consolida en este 2017 como el líder en transmisión deportiva acompañando a los fanáticos del fútbol durante todo el año con los acontecimientos más importantes.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

DIRECTV SPORTS.COM

 

 

IPTV en español