Newsletter subscribe

Destacados, Entretenimiento

Epson Perú, Avery Dennison y ANIA buscan acercar a las nuevas generaciones al cuidado del medio ambiente

Posted: 18 December, 2018 at 4:01 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Durante el mes de diciembre se podrá ver el arte creado para Imprime en Grande Perú en la Av. Javier Prado

América Latina, diciembre de 2018 – Epson, líder mundial en impresión, se unirá junto a Avery Dennison, referente global en materiales para etiquetas y comunicación visual y La Asociación para la Niñez y su Ambiente – ANIA- para promover la importancia del contacto positivo de las niñas y niños con la naturaleza, para que tengan la capacidad de criar en ellos valores y actitudes en favor de la vida. Desde el 1 al 30 de diciembre, en la cuadra 23 de la Av. Javier Prado se podrá ver la obra creada por Fernando Alvarez, ganador del concurso Imprime en Grande Perú.

El lema elegido para la campaña de Epson y Avery Dennison en Perú es “la naturaleza fuente de valores y actitudes por la vida”, y acompañará el trabajo que viene realizando ANIA, una asociación sin fines de lucro fundada en Perú en 1995, que tiene como misión impulsar iniciativas innovadoras que acercan a las niñas, niños y jóvenes con la naturaleza, y los empoderan como agentes de cambio adoptando y promoviendo estilos de vida sostenibles desde su hogar, institución educativa y comunidad.

Contraloría General Noticias

“Para hacer frente a la apatía, la violencia, la corrupción el cambio climático hay muchas cosas que tenemos que hacer pero la única que no podemos dejar de hacer es lograr que las niñas y niños crezcan en contacto regular y positivo con la naturaleza ya que ella tiene la capacidad de criar en ellos empatía y compasión, es decir un buen corazón, el corazón que nos permitirá avanzar hacia un mundo más pacífico, equitativo, próspero y ambientalmente sostenible” comentó Joaquín Leguía, Director de ANIA.

La avenida Javier Prado es una de las principales avenidas de la ciudad de Lima, capital del Perú, y por este motivo se decidió que sería un lugar ideal para llegar a un gran número de personas con el proyecto de Imprime en Grande. Por su longitud es la segunda más extensa de la ciudad, recorre 7 distritos a lo largo de 135 cuadras y es la más transitada. Esta importante avenida lleva el nombre del filósofo peruano Javier Prado, hijo del Presidente Mariano Ignacio Prado y figura política en los inicios del siglo XX.

“Cuando nos enteramos del propósito de ANIA y todas las acciones que realizan, nos sentimos orgullosos de poder aportar con “Imprime en Grande” en su trabajo constante en la sensibilización a los niños por el cuidado y respeto a la naturaleza, quienes son la nueva generación de protectores del planeta.”, comentó Harold Dudgeon, Gerente General de Epson Perú.

El proyecto “Imprime en grande” de Epson junto a Avery Dennison busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad, y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

Contraloría General Noticias