Newsletter subscribe

Destacados

#Encuesta revela que 60% de los #consumidores ha tomado más conciencia de su #salud, durante 2020

Posted: 3 septiembre, 2020 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

 

IPTV en español
  • Gracias a herramientas tecnológicas se han fomentado hábitos como: nutrición saludable, práctica de ejercicios, creación de rutinas en casa y un estilo de vida activo.

 

 

En las últimas semanas y a medida que se resuelve cómo vivir juntos y, al mismo tiempo, mantenernos distanciados, atravesamos momentos desafiantes a escala mundial. “Estas situaciones difíciles fomentan la innovación ya que se buscan nuevas soluciones para hacer las actividades diarias, desde: cómo trabajar, hasta cómo conectarnos y mantenernos saludables”, explica John DeSimone – presidente de Herbalife Nutrition.

 

En este momento los consumidores están focalizados en muchas áreas críticas, siendo una de ellas que los productos no solo tengan un vencimiento prolongado, sino que también aporten los nutrientes esenciales. Según una reciente encuesta, casi 60% de los consumidores internacionales informa que ha tomado más conciencia de la salud en general y del sistema inmune. Como consecuencia de ello, 73% de los consumidores manifiesta que planea comer y beber productos más saludables en este nuevo mundo al que estamos asistiendo.

 

Gracias a herramientas tecnológicas, redes sociales, plataformas web, entre otras, se han establecido un mayor número de conexiones para crear comunidades que fomenten una nutrición saludable, la práctica de ejercicios, creación de rutinas en casa y un estilo de vida activo sostenible.

 

A medida que los consumidores buscan productos con vida en góndola estable y que sean ricos en nutrientes, es fundamental ofrecer productos que aporten vitaminas y minerales, además de otros nutrientes esenciales. De esta forma, en Herbalife Nutrition está comprometida a encontrar formas innovadoras para ayudar a que las personas se superen, garantizando que tengan acceso a alimentos ricos en nutrientes y a un sistema de contención que los ayude a tener la mejor vida posible a largo plazo.

IPTV en español

Comments (0)

write a comment