Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Salud y Belleza, Tecnología

EMPRENDEDORES ECUATORIANOS REPRESENTAN AL ECUADOR EN EL GLOBAL ENTREPRENEURSHIP SUMMIT 2019

Posted: 11 junio, 2019 a las 12:55 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Quito, junio de 2019.- Goctors Technology, un innovador emprendimiento que se ha propuesto transformar la industria de la salud, para llevarla a la Salud 3.0, a través de una plataforma integral que facilita los procesos de pacientes, profesionales médicos y empresas del sector de salud, representará a Ecuador en el Global Entrepreneurship Summit 2019 (GES2019).

 

El GES 2019 “The Future Now” busca reunir a más de 2.000 líderes mundiales en emprendimiento e innovación, para respaldar acuerdos de inversión y políticas que beneficien a este sector.  Este año el evento se realizará por primera vez en la Unión Europea, en colaboración con el Gobierno de Los Países Bajos, del 3 al 5 de junio.

 

Goctors, integra al sector de la salud alrededor del “Patient Journey”, ofreciendo acceso totalmente gratuito y oportuno a los servicios de salud. Para sus usuarios es el “One-Stop-Shop” de la salud donde se puede acceder a: citas médicas, exámenes de laboratorio, medicinas, acceso a crédito para la salud, hasta venta de paquetes médicos. Adicional, a medida que se gestionang sus requerimientos de salud, gracias a la tecnología, el paciente va estructurando su historia clínica digital única.

 

Esta iniciativa del comunicador Samir Zeidan de 44 años, nace en el 2017, con el propósito de simplificar los procesos para acceder a servicios médicos. A este proyecto se sumaron los 12 años de experiencia de Salvador Basile  ahora CTO y Andrés Torres, con 18 años de experiencia en operaciones de grandes multinacionales. Actualmente 18 personas trabajan en el proyecto.

 

Goctors ha recibido varios premios en el país: en el 2017, la Corporación Financiera Nacional le otorgó el Premio Liga de Emprendedores Extraordinarios 3ra Edición; en el 2018 la revista Ekos Negocios le otorgó el Premio Categoría Farmacéutica y Salud y en el 2019  Impaqto lo seleccionó para formar parte de su programa de aceleración IMPAQTO Lab Powered by Google Developers Launchpad.

 

Para su fundador Samir Zeidan, representar al país en la GES 2019, “es un verdadero orgullo, somos tecnología aplicada a la salud, creada por pacientes para pacientes. Nuestro objetivo es proveer de tecnología a los distintos prestadores de salud para optimizar sus gestiones. Somos un equipo con experiencia en las áreas clave necesarias para liderar esta actualización tan importante en la industria de la salud”.

 

Desde su nacimiento, Goctors ha sido reconocido por su visión y apuesta al futuro, en un sistema de salud que es casi obsoleto. Goctors conecta la oferta con la demanda de manera eficiente, por medio de tecnología.

 

IPTV en español