Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

EMBAJADOR CHAPMAN RECORRE TRES PROVINCIAS DE LA REGIÓN SUR DEL ECUADOR

Posted: 21 agosto, 2018 a las 9:01 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Quito, 20 de agosto de 2018.- El Embajador Todd Chapman inició un recorrido de una semana por tres provincias del Sur del Ecuador –Azuay, Loja y Zamora Chinchipe. El objetivo de su visita es resaltar los lazos comerciales, educativos y culturales que unen los Estados Unidos y Ecuador.

Durante su recorrido tiene programado visitar Cuenca, Saraguro, Loja y Zamora y reunirse con autoridades locales, comunidades y miembros de la sociedad civil para conocer más sobre su trabajo y los atractivos culturales y artísticos de cada ciudad. También aprovechará la oportunidad para reunirse con representantes del sector privado y con los becarios de programas auspiciados por el gobierno de los Estados Unidos como el Programa Internacional de Visitantes (IVLP, por sus siglas en inglés), Access y College Horizons.

Durante su estadía en Loja asistirá a la inauguración de la edición 189 de la Feria de Loja, junto con autoridades de la ciudad y participará en el tributo programado para el músico lojano Ángel Medardo Luzuriaga organizado por la Municipalidad de Loja.  Este recorrido del Embajador subraya una vez más el compromiso que tiene el gobierno de los Estados Unidos con profundizar la relación bilateral con Ecuador.

IPTV en español