Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

#Ecuador #Tecnología revoluciona la enseñanza educativa, el sector corporativo y de entretenimiento en casa

Posted: 25 septiembre, 2020 a las 12:46 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

 

Ecuador, septiembre de 2020.- Todos los cambios que se han vivido en los últimos meses, han evidenciado la importancia de implementar distintos insumos tecnológicos y herramientas que contribuyan a que los usuarios desempeñen labores habituales de manera efectiva en esta “nueva normalidad”. Entre las opciones, la tecnología en videoproyección es una aliada, ya que brinda grandes presentaciones en el ámbito hogareño, pero también en el corporativo y académico.

Contar con buenas herramientas tecnológicas es fundamental para garantizar un excelente rendimiento en diferentes ámbitos. En base a lo mencionado, Epson cuenta con una amplia variedad de videoproyectores aptos para satisfacer cualquier necesidad o requerimiento, tanto para uso profesional como personal; gracias a sus características de mayor rendimiento, conectividad, movilidad, facilidad de uso, colores brillantes y nítidos.

IPTV en español

“En esta nueva normalidad, Epson se ha convertido en un aliado. Estamos convencidos de que, si se cuenta con las herramientas, la seguridad y los equipos necesarios, colaboradores de las empresas y estudiantes podrán desenvolverse sin complicaciones y podrán desempeñar las actividades desde casa con la misma efectividad que en la oficina o aulas de clase”, afirmó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo Epson Ecuador.

La modalidad de teletrabajo se ha convertido en una opción utilizada a nivel mundial para mantener activa las operaciones y productividad de empresas privadas, públicas e instituciones. Un gran número de trabajadores han implementado un espacio de oficina en sus hogares para la gestión de responsabilidades. Al utilizarse como herramienta de trabajo en oficina o en casa, el PowerLite X41+, es una solución perfecta, ya que cuenta con tecnología de 3 chips 3 LCD de Epson para dar una experiencia natural de imagen con colores vivos hasta 3 veces más brillantes. Puede utilizarse con las luces encendidas o las ventanas abiertas, debido a la luminosidad de 3.600 lúmenes en color y blanco. Incluye módulo inalámbrico para proyectar sin necesidad de cables, con la aplicación iProjection.

Por otro lado, debido a que el concepto de entretenimiento en el hogar mutó junto al cambio tecnológico. A la hora de pensar en actividades para pasar el tiempo en casa, los videoproyectores de Epson son la mejor elección para disfrutar de momentos de ocio, ya que permiten convertir cualquier sitio en un escenario acorde para vivir la adrenalina de los mejores deportes, fantasear con los clásicos del cine, disfrutar de una serie épica o divertirse con el videojuego más reciente. En este caso, el equipo PowerLite S39, brinda una pantalla de más de 100″ con calidad excepcional, conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables y la tecnología 3LCD con la que cuenta, ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color.

Asimismo, en el segmento educativo, el término “aulas interactivas” ha comenzado a emerger como un desafío para los docentes e instituciones educativas. Traen consigo beneficios representativos ya que permite la formación de habilidades necesarias como la creatividad, colaboración y la evaluación inmediata del aprendizaje en los alumnos. En este caso, Epson ofrece una experiencia de imagen de alta calidad, una enseñanza y aprendizaje más dinámico, pero a su vez, contribuyendo con el distanciamiento social, tan requerido en esta época con sus soluciones innovadoras.

Las soluciones de proyección de Epson son perfectas para adaptarse al estilo de vida actual, sea para proyectar videoconferencias, presentaciones, implementar aulas tecnológicas, como complemento para explorar nuevos mundos con videojuegos entretenidos o crear un cine en cualquier ambiente del hogar. Por esto, el usuario no puede perderse de los días de locura con Epson. Por la compra de un videoproyector PowerLite S39, PowerLite S41 o PowerLite X1+, en los distribuidores autorizados Computron, Sukasa, Super Paco, el usuario recibirá desde USD 100,00 de descuento. Cada distribuidor cuenta con su promoción personalizada, que es válida del 22 al 28 de septiembre de 2020 o hasta agotar stock de unidades con descuento.

IPTV en español