Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

#Ecuador #Marketing Obreros de la construcción son homenajeados con concierto de famosos artistas

Jaime Enrique Aymara
Posted: 9 September, 2019 at 1:09 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Quito, septiembre 2019. Artistas ecuatorianos de renombre como Jaime Enrique Aymara, Patty Ray y agrupaciones del nivel de Papaya Dada y el Yandar y Yostin (Colombia) participaron en el concierto “América te Canta Sangolquí”, patrocinado por UNACEM Ecuador y Cemento Selvalegre.

Este espectáculo reunió a miles de fanáticos, que se dieron cita el sábado 31 de agosto, en el Parque Bulevar Santa Clara de Sangolquí, a partir de las 15h00. El concierto fue totalmente gratuito gracias a la invitación de Cemento Selvalegre y de los organizadores del evento.

Contraloría General Noticias

Jaime Enrique Aymara, presencia estelar del evento rindió especial homenaje a los obreros de la construcción, invitados por Cemento Selvalegre a una zona exclusiva del concierto. Jaime Enrique, es un cantante y compositor nacional de tecnocumbia, bachata, pasillo, cumbia, entre otros géneros. Las letras de sus canciones son basadas en historias reales de pueblo, por lo que es conocido como “El ídolo del Ecuador” y “El ídolo de las Quinceañeras”.

“Desde UNACEM Ecuador apoyamos y patrocinamos este concierto a manera de homenaje a los trabajadores de la construcción. Creemos que una buena manera de hacerlo es por medio de la música popular. La presencia de los artistas invitados, entre ellos Jaime Enrique Aymara, siempre garantiza un espectáculo de altísimo nivel”, comenta Carlos López, Gerente de Marketing de UNACEM Ecuador.

Ya en 2018 Cemento Selvalegre organizó el “Concierto que Construye” bajo el mismo propósito. En aquella oportunidad el evento se llevó a cabo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda (estadio del Aucas) y acudieron 3.200 espectadores, aproximadamente.

“En este año nos hemos unido a la iniciativa ´América te Canta`, que es ya una marca tradicional de eventos musicales en nuestro país. Y lo hacemos bajo la misma intención: rendir homenaje a los trabajadores de la construcción y estar cerca de ellos y de sus familias. Para nosotros es muy importante reconocer el trabajo de los obreros de la construcción. Su talento y esfuerzo es clave para el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad”, señaló Carlos López.

Contraloría General Noticias