Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

#Ecuador #Leyes Consultorio jurídico gratuito de UTPL en Quito cuenta con nuevas instalaciones

Posted: 17 September, 2019 at 11:01 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

Los servicios de asesoría legal y patrocinio a personas de escasos recursos económicos y grupos de atención prioritaria son gratuitos y están avalados por la Defensoría Pública.

Los consultorios jurídicos cuenta con acreditación de la Defensoría Pública del Ecuador, benefician a personas de escasos recursos económicos y a grupos de atención prioritaria.

Contraloría General Noticias

El consultorio jurídico “Centro de Análisis y Resolución de Conflictos – CENARC” de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) inauguró el 11 de septiembre de este año sus nuevas instalaciones en Quito. En este espacio se brindan servicios gratuitos de asesoría legal y patrocinio en temas familiares, civiles, laborales, inquilinato y violencia intrafamiliar. Las oficinas están ubicadas en la Av. 6 de Diciembre entre Whymper y Alpallana, en el Edificio Torres Tenerife.

CENARC funciona en Quito desde 2017, atendiendo a cerca de 100 usuarios por semana, a quienes da acompañamiento en resolución de conflictos jurídicos principalmente a personas de escasos recursos económicos y de grupos de atención prioritaria como mujeres embarazadas, personas con discapacidad, niños y adultos mayores. El consultorio cuenta con la acreditación de la Defensoría Pública del Ecuador.

Contraloría General Noticias