Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

#ECUADOR #INNOVACION: PASTELERÍA Y CAFETERÍA INCURSIONA EN LÍNEA DE PRODUCTOS CONGELADOS

Posted: 2 septiembre, 2020 a las 2:15 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

· Biscuits By Nané presenta su línea de Galletas Congeladas a nivel nacional.

· Abarcando un nuevo sector de la economía con presencia en diferentes puntos de venta.

Guayaquil, septiembre de 2020.- Biscuits by Nané es una cafetería y pastelería que nació en la ciudad de Guayaquil en el 2013 y que desde sus principios se ha destacado por su constante innovación y calidad. A lo largo de los años, su oferta de dulce y sal ha logrado enamorar el paladar de los guayaquileños resultando en una expansión de 9 locales en varios puntos de la ciudad. Con el propósito de llevar sus sabores a todos los rincones del país, Biscuits by Nané empieza su expansión presentando dos de sus galletas icónicas en versión de masas congeladas listas para hornear y que ya se encuentran de venta a nivel nacional a través de auto servicios.

Las galletas seleccionadas son “Chocochips” y “Nevadas” en dos presentaciones: funda de 10 unidades y fundas de galletas en tamaño mini con 32 unidades. Se las puede encontrar en diferentes en los puntos de venta de las cadenas: Supermaxi, Comisariato y Nelson Market. De esta manera ciudades como: Quito, Manta, La Libertad, Ambato, Machala, Cuenca, entre otras, podrán vivir un poquito de la experiencia que se vive en los locales Biscuits.

IPTV en español

Además, abarcando el sector digital, también encontramos estas presentaciones disponibles en Sambo Delivery, las podemos obtener ingresando a la página web www.sambodelivery.com y las entregan el mismo día en la puerta de su hogar.

“Biscuits by Nané es una marca con un propósito detrás de cada galleta y cada café: brindarles un momento de completa paz y felicidad. Creemos que ese cafecito y esa galleta realmente te pueden cambiar el día y que a través de ese cálido momento podemos desconectarnos de nuestras vidas apresuradas. Por eso, con la ilusión de llevar esa experiencia Biscuits a todo el Ecuador, hemos creado nuestras masas de galleta congelada que en solo 15

minutos se convertirá en un delicioso postre listo para para disfrutar en la calidez de cada hogar.” menciona Jeanet Hanze, Gerente de Innovación y Desarrollo.

Para mayor información se puede visitar su cuenta de Instagram @biscuitsbynane_ec o su página web www.biscuitsbynane.com

 

En la foto (izquierda a derecha): Christian Stagg, Gerente General y Jeanet Hanze, Gerente de Innovación y Desarrollo.

IPTV en español