Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

#Ecuador #Golf amateur recibe interés de nuevas empresas automotrices

Posted: 22 August, 2019 at 11:01 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Marzo de 2019.- Hyundai, marca surcoreana líder en producción y transmisión de vehículos, en días pasados ​​estuvo presente en el campeonato del Golf Mid Amateur que se realizó en el Club Los Cerros.

Por tercer año consecutivo, la Federación Ecuatoriana de Golf y Neohyundai, representante legal de la marca Hyundai en el país realiza esta alianza, con el objetivo de incentivar la práctica del Golf en el país. El encuentro contó con la participación de 65 jugadores en 4 categorías. El ganador fue Javier Correa con un puntaje total de 145 golpes.

La marca se destacó con la exhibición de sus vehículos emblemáticos Hyundai Santa Fe, Ioniq y Tucson. Los asesores comerciales del concesionario Hyundai Merquiauto de Los Chillos, criterios a detalle los atributos, garantías y beneficios de cada uno.

Hyundai consciente del valor del deporte en la sociedad, una vez más ratifica su compromiso por apoyar el desarrollo de eventos deportivos de élite y convertirse en el respaldo de los deportistas ecuatorianos.

Contraloría General Noticias

Para obtener más información, visite: https://hyundai.com.ec

Acerca de Hyundai Motor Company:

Establecida en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido en convertirse en una marca compañera de vida en vehículos y más allá. La empresa conduce al Grupo de Hyundai Motor como una estructura innovadora de negocios con recursos que van desde el hierro fundido a automóviles terminados. Hyundai Motor tiene ocho bases de manufacturación, siete de diseño y varios centros técnicos alrededor del mundo obteniendo así en el 2015, 4.9 millones de vehículos vendidos a escala mundial.

Con más de 110,000 empleados por todo el mundo, Hyundai Motor sigue realizando sus líneas de productos con modelos de gestión que se centran en el liderazgo en la utilización de tecnologías limpias comenzando por la elaboración de diferentes modelos como la Tucson Fuel Cell, potenciado por hidrogeno y el IONIQ, el primer modelo con cadena de tracción híbrida.

 

Contraloría General Noticias