Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

#Ecuador #Cocina: Chef en supermercados para aprender nuevas recetas. ¡una delicia!

Posted: 19 February, 2020 at 12:01 pm   /   by   /   comments (0)

 

Febrero, 2020.- Kiosko, que ahora es una marca del portafolio Alpina en el sector  de la elaboración y fabricación de quesos del país, en conjunto con Corporación Favorita realizaron la presentación de su curso de cocina en Quito. El evento fue dirigido por Milena Díaz, reconocida chef a nivel nacional, quien invitó a los participantes a realizar deliciosas y saludables recetas.

Los cursos gastronómicos se realizan durante este año en las diferentes sucursales de los supermercados Supermaxi y Megamaxi en Quito.  Tiene como objetivo enseñar a los consumidores a preparar deliciosas recetas con el uso de productos Kiosko.

Cada curso está dirigido por la Chef ecuatoriana, Milena Díaz, quien es reconocida como un Joven Talento Culinario por la Academia de la France y como una “Mujer que construye el Ecuador” por la Presidencia del Ecuador en 2019. Las recetas que se imparten durante cada curso tienen como principales ingredientes los productos del amplio portafolio de la marca como son: quesos, yogurt, mantequilla, cremas y dulce de leche. Con esta alianza estratégica se pretende incentivar el consumo recomendado de lácteos en la alimentación diaria.

Dentro de los productos que se usan para la preparación de las recetas se encuentra la nueva presentación de mantequilla Kiosko la cual consta de un empaque de material tipo cartón, así como también los bloques de quesos lonjeados que poseen laminas separadoras, ambos con materiales biodegradables.

Con estas actividades ratifica su compromiso con la sociedad para impulsar el consumo de alimentos nutritivos promoviendo una dieta equilibrada para tener una vida plena y saludable.  Además, la marca se reinventa cada día para no solo ofrecer los mejores productos del mercado, sino conservar aún mejor su calidad y sabor.

En la fotografía de izquierda a derecha: Denisse Caicedo, Coordinadora de marca Kiosko, Milena Díaz, Chef Ecuatoriana, Tania Escobar, Coordinadora Nacional de Cursos de cocina en Megamaxi