Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Tecnología

Disfruta tu música con audífonos líderes en cancelación de ruido

Posted: 13 June, 2019 at 12:27 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

· Importantes reconocimientos por su cancelación de ruido, calidad de sonido, controles táctiles e intuitivos y nivel de confort

· Su procesador ofrece un nivel superior de cancelación de ruido y escucha inteligente en alta definición.

· Capacidad de carga rápida, cómodos de usar, con diseño elegante y ergonómico.

Ecuador, junio de 2019 – Los WH-1000XM3 se han convertido en los audífonos favoritos de los amantes de calidad de sonido superior. Su sorprendente tecnología de cancelación de ruido y alta definición en audio hace de estos audífonos un modelo realmente diferente para disfrutar de una experiencia auditiva en otro nivel.

Contraloría General Noticias

Gracias al óptimo desempeño y avances importantes que los audífonos WH-1000XM3 han registrado, este modelo se ha hecho acreedor de numerosos premios como los Trusted Review Awards 20181, que los califica con un impresionante 10/10, logrando ofrecer a los usuarios excelente calidad de sonido, controles intuitivos y uno de los ajustes más cómodos registrados.

Por otro lado What Hi-Fi? Awards 20182, se refiere a estos audífonos como un excelente paquete integral que ofrece calidad de sonido natural y completa, la mejor cancelación de ruido y sumamente cómodos. Los Premios Xataka México3 le dan el triunfo a los audífonos Sony WH-1000XM3 en la categoría de mejor dispositivo de sonido, entre otros reconocimientos.

Mejor bloqueo del sonido ambiental

Sony confirma su liderazgo con su tecnología de cancelación de ruido y lleva el silencio a su máximo nivel. Los audífonos 1000XM3 cuentan con el nuevo procesador HD Noise Cancelling QN1, que ofrece aproximadamente cuatro veces más rendimiento que el procesador anterior. Este nuevo componente bloquea el ruido del primer plano y cancela los sonidos de fondo cotidianos, casi en su totalidad, alcanzando un 86%4 en su nivel de cancelación de ruido. También ofrece una calidad de audio sorprendente gracias al procesamiento de señales de audio de 32 bits.

En esta misma línea, estos audífonos incorporan la tecnología Dual Noise Sensor, que capta el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite los datos de sonido al procesador para cancelar el ruido. Además, están diseñados para usarlos mientras se viaja en avión.

Una característica interesante de estos audífonos es el material utilizado por Sony en la fabricación del diafragma, que maneja ruidos intensos y puede reproducir una gama completa de frecuencias de hasta 40 kHz (sonido Hi Res). Estas características permiten escuchar la música exactamente como se creó originalmente.

Contraloría General Noticias