Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Dauleños muestran interés en propuestas para construir juntos un mejor Ecuador para todos

Posted: 12 enero, 2017 a las 10:00 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Los candidatos del Distrito 4 de Centro Democrático, Álex Cevallos, Catalina Ayala e Irina Saltos, despertaron muchas expectativas en los habitantes de Daule con sus propuestas dirigidas a crear un país productivo, humanista y equitativo.

Lucía Bravo, tiene 56 años de edad y es una de las 3.000 personas capacitadas por el movimiento Centro Democrático en el cantón Daule. Ella participó en el Taller Práctico de Gastronomía hace dos meses atrás y hoy tiene su propio negocio. “Agradezco muchísimo la oportunidad que recibí, ahora vendo bocaditos en eventos. Aprendí técnicas sobre cómo promocionar mi negocio, ahora tengo un ingreso para mi hogar. El señor Jimmy Jairala siempre se ha preocupado por nosotros, yo no conseguía empleo y ahora tengo más que eso. Estoy inmensamente agradecida, mi familia y yo votaremos todo por la lista 1”, expresó la mujer en agradecimiento al impulso que le dio el movimiento naranja para iniciar su faceta de emprendedora.

Al igual que ella, los comerciantes del Mercado Santa Clara ratificaron su respaldo a los candidatos por el Distrito 4 de Guayas, Álex Cevallos, Catalina Ayala e Irina Saltos, quienes visitaron este cantón para socializar las propuestas que llevarán a la próxima Asamblea Nacional, a la que aspiran llegar para trabajar por un mejor Ecuador para todos. Allí interactuaron con la población que en ese momento realizaba sus actividades cotidianas y escucharon sus necesidades.

“Nosotros estamos cansados de la delincuencia, no hay empleos, nuestros hijos no pueden estudiar lo que ellos eligen, sobre todo cada vez más hay problemas de drogadicción, por más que uno esté pendiente de su hijo en los colegios, no se sabe con quienes se juntan, queremos que cambie eso”, expresó Lucrecia Cortés, habitante del sector.

Después de escucharla atentamente, Cevallos comentó a los presentes que el movimiento Centro Democrático, liderado por Jimmy Jairala, legislará para combatir el microtráfico que afecta a los jóvenes en el país y reforzará la prevención del consumo de drogas también en los adolescentes. Además, argumentó que con su experiencia como deportista profesional, fomentará la disciplina y propondrá la masificación de las Escuelas de Fútbol en todo el país, para que niños, niñas y jóvenes se alejen del vicio de las drogas, como lo ha logrado este exitoso programa deportivo en la provincia del Guayas y ya incluso cosecha triunfos nacionales e internacionales.

“Todos soñamos con un Ecuador transformado, yo quiero un país seguro para mis hijos y para sus hijos. Creemos en las capacidades de nuestra gente, por eso fomentamos el emprendimiento. Juntos construiremos un país agroindustrial, productivo y con mejores condiciones de vida”, enfatizó Cevallos ante un grupo de dauleños.

Con la misma convicción, las candidatas Catalina Ayala e Irina Saltos llevaron mensajes de esperanza al mercado Los Daulis. “Nuestras propuestas son reales, hemos recorrido todo el país con un solo propósito, conocer sus necesidades y ahora que las sabemos, vamos a trabajar desde la Asamblea para combatir la crisis económica, el desempleo y la inseguridad, porque contamos con el capital humano para lograrlo”, dijo Ayala.

 Datos interesantes

1- El candidato Álex Cevallos explicó a los habitantes de Daule la propuesta sobre la reinserción laboral del adulto mayor que impulsará en la Asamblea.
2- Los candidatos Álex Cevallos y Catalina Ayala recorrieron el Mercado Santa Clara de Daule.
4.- Los aspirantes a asambleístas Álex Cevallos e Irina Saltos en el Mercado Santa Clara, difundieron las propuestas de Centro Democrático.

7- Los comerciantes de Daule se mostraron interesados en el plan de trabajo de la lista 1.

10- El candidato Álex Cevallos recibió demostraciones de afecto durante su recorrido en el cantón Daule.

14- En Daule sus habitantes se muestran a favor de las propuestas legislativas de Centro Democrático, lista 1.

17- Los candidatos del Distrito 4 visitaron el mercado Los Daulis y Santa Clara en Daule.

19- Las aspirantes a legisladoras Catalina Ayala e Irina Saltos degustaron la sopa que le brindaron los dauleños.

20.- Álex Cevallos e Irina Saltos recorrieron el centro del cantón Daule.

Fuente y fotos: Centro Democrático Ecuador

IPTV en español