Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Cuida tu salud, llega el nuevo Helado Pingüino Sin Azúcar al Ecuador

Posted: 11 September, 2019 at 2:01 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

· El 30% de la población mundial sufre de obesidad

· 3,9 millones de niños menores de 5 años en América Latina tienen sobrepeso.

· Los latinos prefieren cambiar sus hábitos de alimentación en lugar de hacer ejercicio

Contraloría General Noticias

Quito, agosto 2019. En Ecuador en el 2017 se diagnosticó a casi 100.000 personas con obesidad, de estos 3 de cada 10 escolares presentan problemas de obesidad y sobrepeso, por lo que UNILEVER se ha comprometido a ayudar a mil millones de personas a tomar acciones responsables en NUTRICIÓN para mejorar su salud y bienestar, desde su Plan de Vida Sostenible (USLP).

Cumpliendo con su objetivo, UNILEVER lanza al mercado su nuevo Helado Pingüino Sin Azúcar Añadida, que solo aporta 80 kcal por porción (100 ml), también es bajo en grasa y contiene fibra. Tiene un gran sabor que hace más fácil llevar una buena alimentación. Por lo tanto, junto con un estilo de vida saludable se puede incluir en una dieta correcta.

Helado Pingüino Sin Azúcar Añadida es apto para las personas que viven con diabetes ya que contiene edulcorantes no calóricos que permiten a los consumidores disfrutar de la sensación de dulzura y buen sabor de un alimento sin afectar los niveles de glucosa. También es ideal para quienes quieren llevar un estilo de vida saludable. Siempre se recomienda la orientación de su médico o nutricionista.

En la actualidad el consumidor se preocupa más por el contenido de sus alimentos. Verifica que el contenido nutricional cumpla con un estilo de vida saludable y equilibrado, llevándole así a preocuparse por el valor nutricional de los mismos. Además, del origen y calidad de cada uno de los ingredientes (orgánico, sustentable, clean label).

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment