Newsletter subscribe

Destacados, Mundo

#covid19 #PandemiaMundial #coronavirus #covid_19 #aviacion #aerolineas #pasajeros: #LATAM Airlines reduce sus #vuelos internacionales en aproximadamente 30 % ante menor demanda y restricciones de viaje

Posted: 13 marzo, 2020 a las 9:15 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español
  1.   LATAM Airlines Group y sus filiales anuncian una reducción de aproximadamente un 30% de sus vuelos internacionales ante la menor demanda y las restricciones de viaje impuestas por gobiernos tras el avance del #coronavirus, declarado por la OMS. Por ahora, esta medida aplicará principalmente para vuelos desde Sudamérica a Europa y EEUU entre el 1 de abril y el 30 de mayo de 2020.

 

·         “Frente a un escenario complejo, y extraordinariamente dinámico, LATAM está tomando medidas inmediatas y responsables para resguardar la sostenibilidad de la compañía en el largo plazo, protegiendo los planes de viaje de pasajeros y procurando cuidar el empleo de los 43 mil trabajadores del Grupo. Al mismo tiempo, mantendremos la flexibilidad para tomar medidas adicionales, si fuera necesario, debido a la velocidad con la que se están desarrollando los hechos”, señaló Roberto Alvo, actual Vicepresidente Comercial y próximo CEO de LATAM Airlines Group. Asimismo, el ejecutivo agregó que, producto del actual contexto, la compañía decidió suspender el guidance para el año 2020.

 

 

IPTV en español
  1. LATAM Airlines extiende medidas de apoyo a pasajeros

 

·         LATAM Airlines Group y sus filiales han dispuesto alternativas de viaje para los clientes de Colombia, Perú y Argentina luego de las restricciones anunciadas por esos países.

 

·         LATAM Airlines extendió las medidas de apoyo a sus clientes en el marco de las restricciones anunciadas hoy por las autoridades de Argentina, Colombia y Perú a fin de controlar la expansión del COVID-19. En este sentido, el Grupo anunció flexibilidad comercial a sus clientes, ayudando con la reprogramación de sus vuelos sin cobro de multa.

IPTV en español