Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Entretenimiento, Mundo, Negocios y Emprendimiento, Turismo

Conoce la gastronomía de lugares especiales y económicos con tarifas exclusivas

Posted: 15 March, 2017 at 3:03 pm   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

Quito, 14 de marzo de 2017.- KLM Compañía Real Holandesa de Aviación le invita a ser parte de una gran experiencia en: Madrid, Barcelona, Londres, Francia, Milán, Roma, Estambul, Moscú, Múnich, Tel Aviv, Seúl.

La gastronomía es una de las puertas que se abre para vivir de cerca la experiencia de conocer una ciudad distinta. Con las experiencias de nuestros clientes le recomendamos algunos lugares en donde puede disfrutar de su cultura gastronómica a precios realmente accesibles.

· Barcelona: Los mercados de Barcelona son lugares en donde puede probar sabores de la cocina Catalana. (La ciudad tiene más de 40 mercados). Además La Boquería, es uno de los mercados cubiertos más grandes de Europa, en La Rambla.

Si está de paso por la ciudad y necesita comer algo rápido TGB es una muy buena opción en donde encontrará deliciosas hamburguesas. Bacoa también es un sitio en donde puede encontrar comida rápida a un muy buen precio.

Si de bares y vida nocturna se trata, nuestros viajeros frecuentes nos han recomendado La Sureña que es un bar en donde puede probar las tradicionales “cañas” y cerveza. Los 100 Montaditos es un bar con un estilo bastante similar al anterior en donde podrá pasar muy buenos momentos.

· Madrid: La Taberna el Sur, es un lugar recomendado por sus clientes por su excelente comida y atención de primera.

La Pizzateca es un restaurante preferido por los amantes de la pizza y el buen vino.

Contraloría General Noticias

La Tragantúa también forma parte de los lugares de más interés por nuestros viajeros, en este restaurante se puede encontrar comida tradicional como el cocido madrileño, que es un plato que consta de sopa, garbanzos y carne.

· Londres: Al caminar por esta hermosa ciudad, conocer sus barrios y atracciones tendrá sin duda que pasar por restaurantes para probar su deliciosa gastronomía. Nuestros viajeros nos recomendaron sitios que sin duda le encantarán, no sólo por su excelente comida sino además por lo económico que resultan sus precios: Beigel Bake, ofrece a sus clientes beigels con diferentes tipos de relleno: pollo, atún, salmón ahumado, mayonesa y maíz (beigel es un pan redondo con un agujero en el medio, tipo rosca o donut).

Soho es un barrio que reúne un gran número de elegantes restaurantes de comida china.

Liman Restaurant, es un lugar muy frecuentado por los clientes ya que ofrece una gran variedad de comida de tipo: Mediterránea, Europea, Turca, vegetariana, entre otros.

KLM a través de los Dream Deals, que son tarifas exclusivas con precios reducidos para clase económica, le invita para que pueda comprar a manera de promoción sus boletos para que ese viaje soñado que ha planificado por turismo o trabajo, se convierta en realidad; pues estas tarifas se encuentran a precios realmente especiales. Puede comprar su boleto hasta el 21 de marzo.

 

Fuente y foto: KLM

Contraloría General Noticias