Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Entretenimiento

Chocolate y menta rompen récords en Ecuador

Posted: 18 February, 2019 at 8:47 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

Guayaquil, 15 de febrero de 2019.- Helados Topsy presenta su más reciente innovación al mercado ecuatoriano, Bombón Menta. Un helado de crema hecho con leche, sabor a menta y con cobertura de chocolate negro.

El helado Bombón es ideal para cualquier momento del día, por su sabor, frescura de la menta, el dulce del chocolate y la textura cremosa que se derrite en la boca. El producto busca satisfacer las exigencias de los consumidores con diferentes y nuevas combinaciones.

Topsy, una empresa de Tonicorp tiene el compromiso de brindar variedad de helados hechos con leche y con los más altos estándares de calidad.

Sobre Tonicorp

Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company, es un holding conformado por las marcas: Toni, Topsy, Plásticos Ecuatorianos y Dipor.

Cuenta con una amplia trayectoria liderando el segmento de lácteos y alimentos funcionales de alto valor agregado en el Ecuador desde 1970.

El portafolio de esta compañía tiene disponible: yogures, lácteos (leche regular y saborizadas), gelatinas, bebidas hidratantes y helados. Actualmente, exporta algunos de nuestros productos a Colombia, Estados Unidos, Haití, Emiratos Árabes, Chile y Perú.

Si desea más información, visite Tonicorp en www.tonicorp.com, en Facebook TonicorpEc, en Twitter @Tonicorp_ec, en Instagram @Tonicorp.

Contraloría General Noticias