Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Cervecería Nacional y Ministerio del Ambiente y Océanos se convierten en defensores de las playas

Posted: 17 June, 2019 at 11:00 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

 

Como parte de las actividades del Mes del Ambiente y los Océanos, Cervecería Nacional realizó una alianza estratégica con el Ministerio de Ambiente del Ecuador para implementar el programa de limpieza de costas denominado Defensores de Playas.

 

Guayaquil, 13 de junio de 2019.  Cervecería Nacional, empresa ecuatoriana con más de 130 años en el país, conmemora el Mes del Medioambiente y de los Océanos. Razón por la cual, lanzó la campaña: ‘Defensores de Playas’. El proyecto es el resultado de una alianza estratégica entre el Ministerio de Ambiente y Cervecería Nacional con su marca Pilsener Light.

 

La primera fase se inició ayer, 12 de junio, en el Malecón de Playas. Allí participaron unos 400 voluntarios que limpiaron los primeros 5 km de playa. En el acto participó el ministro del Medio Ambiente, Marcelo Mata; además de comuneros del sector.

 

Esta fue la primera fase. El proyecto total tiene un alcance de 25 km de playa, repartidos en 3 provincias más: Santa Elena (viernes 14 de junio), Esmeraldas (viernes 21 de junio), Manabí (28 de junio).

 

Contraloría General Noticias