Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

Candidata vicepresidencial rechaza promocional político que discrimina a otras mujeres

Posted: 5 enero, 2017 a las 3:29 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

Monserratt Bustamante de Centro Democrático, candidata en binomio con Paco Moncayo, rechaza promocional de la candidata Cynthia Viteri, del partido Social Cristiano en redes sociales porque considera que discrimina a otras mujeres.

“Cynthia demuestra que solo se mira al espejo y lo más grave, demuestra desprecio a las otras mujeres a las que ignora. Quien ignora a otras mujeres no puede representarlas bien”.

Con esta frase la candidata a la Vicepresidencia de la República con el presidenciable Paco Moncayo, por el Acuerdo Nacional por el Cambio, rechazó este miércoles 4 de enero durante su recorrido por Manabí una imagen promocional de Cynthia Viteri en redes sociales que hace referencia a que ella es la única candidata mujer que participa para un cargo de alta representación en el país en las próximas elecciones del 19 de febrero.

La imagen ha causado malestar en las redes sociales por considerar que discrimina a las demás integrantes de este género, especialmente porque existe en sinnúmero de aspirantes a cargos de elección popular en los comicios venideros.

 Fuente y Foto: Centro Democrático Ecuador

IPTV en español