Newsletter subscribe

Deportes, Destacados, Ecuador

Camila Cevallos, guardameta ecuatoriana en tierras norteamericanas

Posted: 12 August, 2019 at 9:09 am   /   by   /   comments (0)
Contraloría General Noticias

Después de un largo proceso de selección, la señorita Camila Cevallos Garrido, guardameta del club deportivo El Nacional, ha sido inscrita por el SMCC, de Mississipi, Estados Unidos, para defender los colores de las Lady Bears, situación que exige una excelente participación en su categoría o división NJCAA.

La ecuatoriana Camila Cevallos se ha distinguido por sus condiciones en el arco de diferentes clubes. A sus 19 años, durante su trayectoria de, ha defendido los tres postes de LDU-A, Quito FC, Espuce, ESPE, selecciones de la provincia de Pichincha y 7 selecciones nacionales del país, siempre en calidad de aficionado.

La ardua selección para sus estudios y actividad deportiva en cuenta en su alto nivel académico, exámenes de aptitud internacional, entrevistas vía teleconferencias, así como una rutina de entrenamientos físicos y futbolísticos muy fuertes.

Al momento se encuentra ya en Southwest Mississipi y junto con su nuevo equipo, las “Lady Bears”, realiza una ardua pretemporada con tres sesiones de entrenamiento diario y enfrentamientos con otros equipos de la región.

Contraloría General Noticias

“El fútbol femenino en Estados Unidos es muy competitivo, se trata del bicampeón mundial, la preparación atlética demanda de mucho rigor y las condiciones requeridas son muy altas, es necesario trabajar muy duro para poder competir con buenos resultados con los futbolistas norteamericanos y las jugadores que llegaron de otros países “señaló la deportista ecuatoriana.

Este medio y con mucha seguridad, el Ecuador entero, le augura los mejores resultados en sus estudios y en su participación en Estados Unidos de América y es un honor saber que una destacada figura joven de nuestro fútbol femenino nos representa en competencias fuera de nuestro país.

¡Suerte Camila! Deja en alto el nombre de Ecuador.

 

Contraloría General Noticias

Comments (0)

write a comment