Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador, Negocios y Emprendimiento

Breve análisis del comportamiento y fluctuaciones de #petróleo #WTI de #Ecuador para el 22 de marzo 2021

Posted: 22 marzo, 2021 a las 10:16 am   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

La vacuna AstraZeneca presentó resultados alentadores en su lucha contra el Covid-19 tras un ensayo con 32.000 voluntarios en los Estados Unidos. Se dice que tiene una eficacia del 79% en el tratamiento de los síntomas del Covid-19 y del 100% en la prevención de muerte y hospitalización. Estos resultados transmiten mayor confianza en los países europeos que temen una tercera ola de contagios en sus ciudadanos. De igual forma, el desabastecimiento en la vacuna no permite que Europa tenga la reactivación económica esperada.

 

El día de hoy el WTI se encuentra en una zona de congestión cotizando en los $61,60. Indicadores como el RSI y el Parabolic SAR reflejan que esta tendencia creciente puede mantenerse. De llegar a los $62,02 y romper la barrera de los $62,10 el precio del petróleo podría ubicarse en los $64,72. En caso de no darse este resultado, el precio del WTI podría ubicarse nuevamente en los $60,56.

IPTV en español

 

Es importante estar atentos durante la semana a los procesos de vacunación en Europa, los confinamientos y restricciones de movilidad a nivel mundial, y a los inventarios de petróleo publicados los días miércoles.

 

Por: José David Rivera, analista de Mercados Financieros en Libertex

IPTV en español

Comments (0)

write a comment