Newsletter subscribe

Destacados, Ecuador

#autos #dinero #movilidad: TOYOTA PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN YARIS SEDÁN MANUAL EN ECUADOR

Posted: 2 marzo, 2020 a las 12:01 pm   /   by   /   comments (0)
IPTV en español

 

 

Guayaquil, febrero del 2020.- ¡Llega a Ecuador una nueva versión de nuestro icónico modelo Yaris Sedán! Se trata de la versión Yaris Sedán Manual, va más allá de sus características ya conocidas, su nueva versión de 5 velocidades aporta mayor control y por ello un manejo superior.

Al hablar de performance, Yaris Manual puede considerarse emocionante y con gran desempeño. Su motor DOHC Dual VVT-i de 1.5 litros y 16 válvulas que entrega una potencia de 106 caballos de fuerza, la cual brinda un extraordinario desempeño y consumo de combustible.

IPTV en español

Yaris Manual cuenta con suspensión frontal tipo MacPherson, que ofrece mayor confort al momento de su conducción. En cuanto a la suspensión trasera, su barra de torsión brinda un excelente performance en diversas situaciones combinadas en una estructura compacta, la cual también ayuda a maximizar el espacio del área de carga con una capacidad de 476 litros.

También, posee luces delanteras y luces diurnas tipo LED que se integran con la parrilla, armonizando su diseño frontal con todos sus elementos.

Los espacios internos están perfectamente diseñados: almacenaje idóneo para satisfacer las expectativas, reposacabezas ergonómicos, junto a asientos de tela de alta calidad, descansabrazos frontales con almacenamiento, bandeja en consola central, mandos al volante, portavasos, guantera, hacen del Yaris un auto placentero.

El Yaris Manual cuenta con una carrocería con deformación programada (GOA), la cual ayuda a absorber y disipar la energía de un impacto. Es por ello que gracias a su diseño, performance y seguridad constituye un hito en el mercado automovilístico ecuatoriano con el sello de garantía Toyota, siendo la mejor opción para el comprador más exigente.

De izquierda a derecha: Freddy Vallejo, Gerente General Toyocosta; Verónica Estrella, Gerente de Marketing de Toyota del Ecuador; Paola Ramírez, Jefe de Producto de Toyota del Ecuador.

IPTV en español